Imprimir

Noodles Singapur Veganos

5 de 1 puntuaciones

Estos noodles singapur veganos estás listos en 30 minutos y no llevan nada de grasa. Es una receta muy versátil y se puede adaptar a cualquier ingrediente.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Cocinamos los noodles de arroz siguiendo las instrucciones del paquete. Los colamos, les echamos agua para cortar la cocción y reservamos.
  2. Mientras se cocinan los noodles vamos cocinando al vapor las verduras (lombarda, guisantes y pimiento rojo) al vapor durante unos 5 minutos o hasta que estén cocinados pero al dente. También podéis cocerlos o saltearlos con un poco de aceite.
  3. Cocinamos el tofu a la plancha en un wok o sartén. Nosotros no echamos nada de aceite, pero si se os pega o si queréis, podéis añadir un poco.
  4. Mezclamos los ingredientes de la salsa en un bol (el resto de ingredientes menos el zumo de lima) hasta que estén bien integrados.
  5. Ponemos los noodles, las verduras y el tofu en el wok o sartén. Añadimos la salsa, removemos y cocinamos a fuego medio alto durante unos 5 minutos, removiendo constantemente. Podéis añadir más agua si es necesario o algún tipo de grasa como tahini o aceite.
  6. Retiramos del fuego, echamos el zumo de lima y removemos.
  7. Decoramos el plato con cilantro y cacahuetes troceados (opcional).
  8. Podemos guardar los noodles en la nevera en un recipiente hermético durante unos 4 días.

Notas

– Nosotros usamos noodles de arroz, pero podéis usar cualquier tipo de noodles o incluso espaguetis.
– Usad las verduras y especias que queráis.
– En vez de tofu podéis usar tempeh, seitán o añadir más verduras.
– Cualquier endulzante está bien, no tiene por qué ser sirope de agave.
– Si no consumís soja, podéis sustituir el tamari o salsa de soja por sal u otra salsa salada.
– La sriracha es una salsa picante, pero podéis sustituirla por otra salsa o por cualquier tipo de guindilla o chile. Si no os gusta el picante, eliminad este ingrediente.
– Se puede usar limón en vez de lima.

Nutrición