Tosta de queso de cabra y pimientos caramelizados

tosta

Con esta tosta de queso de cabra y pimientos caramelizados queremos participar en el reto El Asaltablogs. Nos ha parecido una experiencia muy divertida y nos han encantado todas las recetas del blog asaltado, Contigo en la playa.

tosta

Hemos elegido esta receta porque sus ingredientes nos encantan y porque nos llamó la atención la combinación de sabores. Con permiso de Raúl (el dueño del blog) hemos modificado la receta para que fuera vegetariana. Aquí podéis ver su versión

.

 

 

tosta

El resultado es espectacular, los ingredientes se complementan dando lugar a una de las mejores tostas que hemos probado. Espero que os haya gustado la receta, especialmente a Raúl que es el dueño y os recomendamos que la probéis porque seguro que no os arrepentís. ¡Está de muerte!

tosta

Tosta de queso de cabra y pimientos caramelizados
 
Prep
Cocción
Total
 
Raciones: 3
Ingredientes
  • 3 rebanadas de pan de espelta
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 6 rodajas de rulo de queso de cabra
  • 1 cucharada de vinagre balsámico de Módena
  • 1 cucharada de miel
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
Instrucciones
  1. Troceamos los pimientos y los echamos a una sartén caliente con un chorrito de aceite hasta que empiecen a dorarse. Añadimos la cucharada de vinagre balsámico y la de miel. Dejamos que se haga poco a poco a fuego bajo para que se caramelicen los pimientos.
  2. Calentamos el pan en una sartén por uno de los lados, le damos la vuelta y colocamos el queso de cabra encima para que se derrita a la vez que se tuesta el pan.
  3. Cuando tenemos los pasos anteriores listos podemos montar nuestra tosta, colocando los pimientos caramelizados sobre el pan con queso de cabra.

 

Share on Facebook36Tweet about this on Twitter3Share on Google+1Share on StumbleUpon1Pin on Pinterest4Email this to someone

Recibe más recetas deliciosas como esta directamente en tu email

Comentarios

  1. Leny dice

    Vaya botín que has incautado de Raúl, estupenda tosta, este asalto ha sido un éxito.
    Gracias a esta estupenda iniciativa te conozco y ya te sigo por todos los medios posibles.
    Un abrazo y cuídate mucho porque el próximo puedes ser tu! bwuajajajaja

  2. Gastro Andalusí dice

    menudo robo!! ¿Se puede desayunar?? ajajja mira que sois el blog número 43 y todavía me queda un largo camino para ver el resto de robos… ainsss Gracias por participar y ayudarme en este reto, sois unos amores ;)

  3. Raúl García dice

    Lo primero, muchas gracias por participar, os he descubierto hace poco, pero habéis entrado de cabeza en mi lista de preferidos, y es que con un blog tan estupendo no puede ser de otra forma!!
    estoy contentísimo de que os gustara, mucho, la verdad!!! También de que os guste mi blog, es un honor para mi :)
    Un abrazo muy fuerte, me ha encantado!!!

  4. Alvaro Sime dice

    Que buena pinta tiene esta tosta! Con el hambre que tengo ahora mismo no podeis imaginar las ganas que tengo de hincarle el diente! Ademas me encanta el pimiento caramelizado y el queso de cabra… esto no puede ser. Besos!

  5. Yolanda dice

    Y digo yo que la receta de esta tapa te habrás quedado a gusto y tranquilo para no robarle a nadie más ni una sola receta, ¿no? Porque como te aficiones a llevarte de lo bueno lo mejor, mal parados vamos a terminar los demás. Ja ja ja.

    Feliz semana.

  6. Víctor Castillo dice

    Un reto ideal, y pedazo de tosta!

    Por lo que estoy viendo, Raúl no tiene ni una receta que no me guste, jajaja!!

    Besos!

  7. Paula dice

    dios mío!!! estoy salivando solo de ver tu foto. Y es que yo también me fijé en esta receta, pero ver tu foto, con ese pimiento casi caramelizado…hace que me muera de envidia por no poder comerme una tosta de esas ahora, buahhhh

    Salu2. Paula

  8. Cocina con Angi dice

    Cómo apetece una de estas ahora en verano! con pimientos caramelizados, ñam! Buen asalto. Ahora a pensar en el próximo mientras degustamos la tosta y una cervecita.
    Un saludo
    Angi

  9. Cocina con vistas dice

    Una buena tosta, si señor. Pero… El queso brie y el de cabra es lo mismo??? es que al principio leo queso brie y después veo que la haces con queso de rulo…no sabia que el brie fuera de cabra, siempre creí que era vaca…Por si acaso yo me apunto a buscar la diferencia…

  10. Capitán Rábano dice

    ¡Y a quién no le va a gustar!, ha quedado estupendo con unas fotografías fantásticas. ¡Seguimos asaltando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Vota esta receta: