Imprimir

Tostadas con Garbanzos y Hummus de Aguacate

Tostadas con Garbanzos y Hummus de Aguacate. - Estas tostadas con garbanzos y hummus de aguacate son una opción muy nutritiva, completa y saludable para desayunar o como snack. Además, ¡están buenísimas!

Estas tostadas con garbanzos y hummus de aguacate son una opción muy nutritiva, completa y saludable para desayunar o como snack. Además, ¡están buenísimas!

Ingredientes

Instrucciones

  1. Para hacer el hummus de aguacate echamos el hummus y el aguacate en un procesador de alimentos hasta que estén bien integrados. Reservamos.
  2. Para hacer los garbanzos especiados, echamos en un bol los garbanzos junto con todas las especias y el aceite o tahini (si usáis tahini y no se integra bien con los garbanzos echad un poco de agua o zumo de limón) y removemos bien hasta que estén bien integrados. Se pueden comer fríos o calientes, aunque nosotros preferimos cocinarlos un poco en una sartén hasta que se calienten.
  3. Montamos las tostadas echando primero un poco de hummus de aguacate, después los garbanzos especiados y por último decoramos con perejil picado y semillas de sésamo. Si queréis podéis calentar un poco el pan, aunque nosotros no lo hicimos.
  4. El hummus de aguacate y los garbanzos especiados pueden guardarse por separado en recipientes herméticos en la nevera durante unos 4 días.

Notas

Nutrición