Hidratarse es fundamental durante todo el año, pero es especialmente importante en verano. Lo ideal es tomar agua, es muy sana y económica, aunque existen otras alternativas saludables como el agua de coco, los zumos o los batidos de frutas. Deja a un lado el alcohol, los zumos envasados y las bebidas gaseosas y llenas de azúcar, no son buenas para ti.
Hoy te quiero recomendar estas 10 bebidas refrescantes que están riquísimas y son muy fáciles de preparar. Son recetas muy diferentes para distintas ocasiones, ¡espero que te gusten!
Agua detox de fresa, naranja y menta
Hola!!
Tengo una duda básica. Uso una licuadora normal para hacer los zumos, aunque prefiero los batidos. En cualquier caso, me da mucha pena tirar la pulpa sobrante de los licuados. ¿Qué podría hacer¿ congelarla y usarla para otros batidos, hacer mermelada¿
Gracias¡
Hola Lourdes! Tengo que hacer alguna receta de aprovechamiento para la pulpa, he visto gente que hace pasteles, que se la echa a batidos, sopas, salsas, etc. Nosotros la verdad es que solemos tirarla, pero no me convence mucho proque no me gusta tirar comida. Un saludo!
Qué buenas ideas y qué buena pinta! No sé por donde empezar
Hola María! La leche merengada y el batido para un piel radiante son mis preferidos, pero es cuestión de gustos 😉
Que buenísimas ideas! Gracias!
Gracias a ti por tu comentario!
Buenísimo!
Gracias Ale! 🙂