fbpx

10 Recetas Veganas en 15 Minutos o Menos

¡10 recetas veganas en 15 minutos o menos! Se pueden preparar recetas veganas, deliciosas, sencillas, sanas y nutritivas en muy poco tiempo.

10 Recetas Veganas en 15 Minutos o Menos

Con este recopilatorio os quiero demostrar que en tan sólo 15 minutos (o menos) se pueden preparar recetas veganas, sencillas, sanas y nutritivas, que además están para chuparse los dedos.

Las hay de todos los tipos: snacks, desayunos, platos principales, dulces e incluso bebidas.

Si no tenéis mucho tiempo en vuestro día a día, pero os gusta comer saludable y rico, os invito a que le echéis un vistazo a este recopilatorio y que os animéis a preparar alguna de las recetas.

1.- Sandwich de atún vegano.

Sandwich de Atún Vegano - Este sandwich de atún vegano está listo en menos de 10 minutos. Es perfecto para comer fuera de casa o si queréis una comida ligera y saludable.

2.- Trufas de chocolate y naranja veganas.

Trufas de Chocolate y Naranja Veganas. - Estas trufas de chocolate y naranja veganas están para chuparse los dedos. Son un postre muy sencillo, sano y resultón.

3.- Bagels veganos.

Bagels Veganos. - Me encanta desayunar estos bagels veganos cuando quiero darme un homenaje, aunque también se pueden tomar como snack o para una comida o cena rápida.

4.- Paté de lentejas.

Paté de Lentejas. - Este paté de lentejas es perfecto para desayunar, para hacer bocadillos o como guarnición o snack con pan, crudités o nachos.

5.- Limonada de sandía y menta.

Limonada de sandía y menta - Esta limonada de sandía y menta es muy refrescante, saludable y es una de mis bebidas preferidas para el verano. ¡Sólo se necesitan 4 ingredientes!

6.- Ensalada Waldorf vegana.

Ensalada Waldorf Vegana.- Esta ensalada Waldorf vegana es una receta muy sencilla, pero está para chuparse los dedos. El aliño es muy cremoso y más ligero que el original.

7.- Batido de proteína vegano.

Batido de Proteína Vegano.- Hacer un batido de proteína casero, vegano y saludable es muy fácil. No hay que añadir suplementos ni proteínas en polvo y además está riquísimo.

8.- Puré de guisantes.

Puré de Guisantes.- Este puré de guisantes es de esas recetas que están tan ricas que parece mentira que sea tan fácil de hacer. ¡Está listo en unos 15 minutos!

9.- Bol de açai.

Bol de Açai.- Este bol de açai es una opción muy sana para desayunar, se prepara en menos de 5 minutos y está buenísimo. Además el açai es un superalimento muy nutritivo.

10.- Espaguetis con salsa verde de coco.

Espaguetis con salsa verde de coco

¿Has hecho alguna de estas recetas? Por favor deja un comentario abajo, compártela, puntúala o sube una foto a Instagram con el hashtag  #danzadefogones y etiquétanos como @danzadefogones. ¡Nos encanta saber de ti!

10 comentarios en «10 Recetas Veganas en 15 Minutos o Menos»

  1. Chicos, me encanta el blog. No soy vegana pero cada vez consumo menos productos de origen animal. Supongo que la deriva es inexorable y acabaré siendo vegana. Mi hijo treintañero ya lo es. Os sigo. Muchas gracias.

    Responder
  2. Definitivamente este blog es espectacular. La mayoría de sus recetas son fáciles de preparar y son exquisitas.
    Gracias, muchas gracias por compartir.
    Un abrazo desde Cali, Colombia.

    Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad