Hacía mucho que no compartía un recopilatorio en el blog, ¡y ya tocaba! Además, como estoy con un esguince en la rodilla, no puedo moverme demasiado y mucho menos cocinar. Tengo algunas recetas de reserva, así que no os preocupéis porque no voy a dejar de compartir las tres recetas semanales. ?
La cocina española es muy variada y tiene platos muy ricos, algunos de ellos son veganos y otros son fácilmente veganizables sustituyendo o eliminando ciertos ingredientes. Hoy os quiero enseñar mis 15 recetas españolas veganas preferidas de las que podéis encontrar en el blog, aún tengo pendientes muchas de las que más me gustan, pero no os preocupéis porque algún día las publicaré, ¡todo llega!
En general soy más de salado que de dulce (salvo por la fruta, que me encanta) y además me he dado cuenta de que hay muy pocas recetas dulces españolas en el blog. La verdad es que yo soy más de otro tipo de dulces como tortitas, crepes, muffins o gofres (acabo de comprarme una y estoy como loca ?), pero intentaré compartir más dulces españoles porque hay mucha variedad y todos están muy ricos. Si queréis podéis dejarme alguna sugerencia en los comentarios. ¡Espero que os guste el recopilatorio!
1.- Fabada vegana en 20 minutos
3.- Tortilla de patatas vegana
4.- Gazpacho
6.- Natillas veganas de manzana
8.- Ajoblanco
9.- Pisto
10.- Berenjenas con miel de caña
11.- Paella vegana
12.- Sangría sin alcohol y sin azúcar
13.- Patatas bravas
14.- Leche merengada
15.- Pasta con salsa de pimientos del Piquillo
Alèxia says
Me encantan vuestras recetas y es todo muy facil!! Gràcias
Iosune says
Hola Alèxia! Muchas gracias a ti 🙂 Un saludo!
Thy Thy says
Qué bonitos! gracias para las recetas! :*
Iosune says
Gracias a ti por leernos 🙂
Ana says
quiero chorizo vegano, me encantan las patatas a la riojana y no lo encuentro, no me atrevo a pedirlo por internet a ver si luego no me gusta, sabras de algun sitio en malaga que lo tengan?
Diana says
Te da lo mismo Ana, quiero decir, si lo comprar en la tienda corres el riesgo también de que no te guste, con no volver a comprarlo todo solucionado.
Iosune says
Gracias por la ayuda Diana 😉
Iosune says
Hola Ana! Yo también vivo en Málaga 😉 Puedes encontrarlo en Estación Quimera: http://www.estacionquimera.es/ Un saludo!
Paula says
Hay una chica que se llama en facebook cocina a lo majo que hace comida vegana y la vende, tiene unos chorizos veganos buenisimos.
Iosune says
Hola Paula! Gracias por la aportación 😉
maria victoria says
Hola Paula..soy Victoria ..tambien de Málaga, , estoy ahora pasando de ser vegetariana a vegana y hemos abierto una pagina en facebook unas amigas..algunas saben bastante de esto..precisamente hoy me han dado la receta de los chorizos..si te kieres unir a nosotras seras bienvenida..
La pagina se llama Cheff Veganas,, jaja k cara tenemos,, asi k ya sabes
Mi nombre en facebook es Maria Lloret,, mi perfil es un diablillo rojo,, te lo digo para k sea mas facil localizarme si te apetece.
Un saludo paisana 🙂
Iosune says
Hola María Victoria! Gracias por la información 😀
Maria Jesus says
Hola, se que hace tiempo de la publicación, pero no encuentro la pagina de cheff veganas en Facebook y me encantaría unirme, estoy empezando y no tengo ni idea de recetas y comidas solo con verduras
Muchas gracias
Iosune says
Hola Maria Jesus! Pues la verdad es que no tengo ni idea, a ver si te escribe Maria Victoria. Un saludo!