fbpx

+60 Recetas Veganas de Navidad

+60 Recetas Veganas de Navidad

Casi no llegamos pero ya está aquí el recopilatorio de recetas veganas de navidad. ??Como ya os dije en la entrada anterior, aún faltan un par de recetas dulces que incorporaré a la lista en cuanto estén publicadas. Será antes del 24 por si os animáis a prepararlas o si no, siempre podéis hacerlas para Nochevieja o en cualquier otro momento, están tan ricas que siempre apetecen.

No me enrollo más, os dejo con las recetas, no todas son aptas para celíacos, pero sí la mayoría, así que hay mucho entre lo que elegir, más de 60 alternativas veganas para unas navidades más saludables y respetuosas con el planeta y con nuestros amigos los animales. ? ¡Esperamos que os gusten!

Aperitivos

Champinones rellenos | Estos champiñones rellenos son un entrante muy vistoso, sencillo y rico. Puedes cambiar los ingredientes del relleno a tu gusto.

Guarniciones y primeros platos

Patatas asadas con pesto - Estas patatas asadas con pesto están para chuparse los dedos. Son perfectas para ocasiones especiales y si las preparas vas a triunfar seguro.

Ensaladas

Ensalada vegana de navidad - Esta ensalada vegana de Navidad es ideal para empezar las comilonas con un plato ligero, sano y nutritivo. Es muy festiva y está para chuparse los dedos.

Platos principales

Verduras y tofu al horno con quinoa - Verduras y tofu al horno con quinoa, un plato muy rico y bastante simple, ideal para ocasiones especiales o para darnos un homenaje.

Dulces

Galletas de jengibre veganas y sin gluten - Estas galletas de jengibre veganas y sin gluten son un dulce navideño muy saludable y fácil de preparar.

Bebidas

Ponche de huevo vegano

18 comentarios en «+60 Recetas Veganas de Navidad»

  1. Hola, muchas gracias por compartir estas deliciosas recetas.
    Les comento que hay un nuevo integrante de la familia que es vegano y que pasará con nosotros Fin de Año, por lo que me acerqué a la página de ustedes.
    soy de Uruguay, Sud america y nunca cociné con Granada, creo que en algún gran mercado podre conseguirla. Pueden asesorarme sobre como la pongo en la preparación, en que momento y si bien dice a gusto alguna idea de cantidad. Desde ya muchas gracias

    Responder
    • Hola! La granada la tienes que añadir en el 5º paso, donde pone: «Cuando las verduras estén listas echa la quinoa y la granada, remueve y si quieres puedes echarle un chorrito de aceite o de zumo de limón, aunque no es necesario.». Y para mi gusto, yo usaría media granada pero depende de si a tu familiar le gusta o no 🙂

      Responder
    • Hola María Antonia! Debería haberte llegado en el momento. Has mirado el correo no deseado, spam y promociones? Si no está escríbeme a info (arroba) danzadefogones (punto) com Lo pongo así para evitar spam 🙂

      Responder
  2. Hola chicos!
    A mi chico y a mi nos ENCANTA vuestro blog, todas las recetas son alucinantes! De este especial de Navidad ya nos hemos apuntado varias!
    También nos encanta cocinar y cada vez que podemos ponemos en práctica alguna receta de las que publicáis. Por cierto, las fotos son preciosas <3
    ¡Seguid así, enhorabuena!

    Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad