fbpx

Sobre nosotros

nosotros

Te damos la Bienvenida a Danza de Fogones 🙂

Desde 2013 utilizamos nuestro rincón de Internet para compartir recetas veganas (sin ingredientes de origen animal) elaboradas con ingredientes sencillos. La mayoría son saludables, fáciles y rápidas de hacer.

Nuestra intención es facilitarte la vida para que puedas disfrutar de comidas deliciosas que te ayudarán a mantenerte con buena salud y que podrás cocinar en poco tiempo.

¿Quiénes somos?

Yo soy Alberto. Hago todas las fotografías del blog y el estilismo culinario y además de eso, todos los ajustes técnicos necesarios para que el blog funcione bien y tenga buen aspecto. También me ocupo de nuestras relaciones con empresas (si quieres trabajar con nosotros, puedes mirar esta página para ver qué servicios ofrecemos).

Mis recetas favoritas son el Pad Thai vegano y cualquier dulce que lleve mantequilla de cacahuete, como por ejemplo este sandwich de mermelada de ruibarbo.

A Iosune y a mí siempre nos ha llamado mucho la atención viajar fuera de nuestro país y conocer nuevas culturas. En marzo estuvimos tres meses viviendo en Colonia (Alemania) y nos encantó.

¡Hola! Soy Iosune. Me encargo de pensar las recetas, escribir en el blog y hago de community manager en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest). Tambien respondo los comentarios del blog y los emails de los lectores.

Me encanta saber sobre nutrición y por eso estoy estudiando online para convertirme en health coach en el INN de Nueva York (Institute for Integrative Nutrition).

Mis recetas preferidas son la mousse de arroz con leche y la sopa de tomate picante.

Si quieres recibir nuevas recetas, suscríbete por email.

¿A qué nos dedicamos?

Trabajamos en nuestros blogs Danza de Fogones y Simple Vegan Blog (en inglés), y no podemos estar más contentos porque nos apasiona lo que hacemos. Nos permite trabajar desde donde queramos, ayudar a otras personas, a los animales y al planeta.

¿Cómo hemos conseguido vivir de nuestros blogs?

En resumen, con tiempo y mucho esfuerzo. Tenemos una página donde puedes ver los recursos que hemos utilizado y los que utilizamos ahora. También tenemos otra en la que explicamos cómo puedes montar tu propio blog o web en 5 minutos.

Cómo ponerte en contacto con nosotros

Si quieres preguntar algo o simplemente saludar, puedes ponerte en contacto con nosotros siguiendo las indicaciones de nuestra página de contacto.

Trabaja con nosotros

En este momento no estamos interesados en hacer nuevas colaboraciones con empresas.

Prensa

Para ver dónde nos han nombrado o en qué medio aparecemos, mira nuestra página de prensa.

¡Gracias a carlosaragon.es por hacernos la foto de esta página! 🙂

22 comentarios en «Sobre nosotros»

  1. Felicidades por este blog tan estupendo! Os he conocido a través de Ana Moreno y os diré que a parte de las recetas tan ricas que presentais, lo que más me gusta es lo de: «las recetas son sencillas, rápidas y se utilizan pocos utensilios e ingredientes en su elaboración». Qué más se puede pedir! Gracias por compartir!

    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras! Las recetas elaboradas nos encantan pero en el día a día hay que ser prácticos, por eso procuramos que la mayoría de las recetas sean sencillas. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario