fbpx Imprimir

Batido Para Después de Hacer Ejercicio

Batido Para Después de Hacer Ejercicio. - Este batido o smoothies es perfecto para recuperarnos después de hacer ejercicio, aunque podemos disfrutarlo en cualquier momento del día.

5 de 3 puntuaciones

Este batido o smoothies es perfecto para recuperarnos después de hacer ejercicio, aunque podemos disfrutarlo en cualquier momento del día.

Ingredientes

Scale

Instrucciones

  1. Echamos todos los ingredientes en una batidora y batimos hasta que estén bien integrados.

Notas

  • Si utilizáis copos de avena con un contenido en gluten menor de 20 ppm ó 20 mg/kg, será una receta apta para celíacos como indica el reglamento CE 41/2009. De todas formas, las personas con sensibilidad intensa al gluten pueden presentar síntomas por debajo de las 20 ppm, así que deberían tener en cuenta su nivel de tolerancia.
  • Las fresas pueden ser frescas o congeladas. También podéis usar otros frutos rojos.
  • En vez de la mantequilla de cacahuetes podéis usar mantequilla de almendras o de cualquier otro fruto seco. Otra opción es añadir alguna leche de frutos secos y echar un puñadito de avena o directamente añadir un puñado de frutos secos o semillas y usar leche de avena como hicimos nosotros.
  • Si no podéis tomar avena, usad cualquier otra leche vegetal.
  • Podéis enriquecer vuestro batido con hojas verdes, superalimentos, proteína vegetal o cualquier ingrediente que os guste.

Nutrición

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad