fbpx Imprimir

Brownie Crudivegano Deshidratado

Brownie crudivegano deshidratado - Este brownie crudivegano con ganache de chocolate ha sido todo un descubrimiento. Está delicioso y lo hemos preparado en nuestro deshidratador.

5 de 2 puntuaciones

Este brownie crudivegano con ganache de chocolate ha sido todo un descubrimiento. Está delicioso y lo hemos preparado en nuestro deshidratador.

Scale

Ingredientes

Ganache de chocolate:

Instrucciones

  1. Tritura las almendras y las nueces en un procesador de alimentos o batidora.
  2. Echa la leche, el sirope, el cacao y las semillas de la vaina de vainilla (ábrela longitudinalmente con un cuchillo y raspa el interior) y vuelve a triturar hasta obtener una masa homogénea. Normalmente se suele hacer una bola en el procesador de alimentos.
  3. Pon un papel de hornear sobre una encimera o mesa y extiende la masa del brownie con ayuda de tus manos o de un rodillo.
  4. Coloca el brownie con el papel de hornear con cuidado sobre la bandeja del deshidratador y deshidrata a 40ºC ó 104ºF durante 3 horas o hasta que el brownie esté listo (no tiene que estar pegajoso por fuera, sino más bien durito).
  5. Dale la vuelta y deshidrata otros 30 minutos más para que esté bien hecho por los dos lados.

Ganache de chocolate:

  1. Para hacer la ganache bate todos los ingredientes en un procesador de alimentos o batidora.
  2. Cuando el brownie esté frío, extiende la ganache con ayuda de una espátula y déjalo en la nevera durante unos 30 minutos o hasta que se enfríe. Trocea y sirve. Nosotros le echamos un poco de coco rallado y de nueces por encima para decorar las fotos.
  3. Conserva el brownie en la nevera para que no se derrita la ganache.

Notas