fbpx Imprimir

Espirales o Pinwheels Veganos

Espirales o Pinwheels Veganos. - Estos sabrosos espirales o pinwheels veganos se preparan en 15 minutos con tan sólo 5 ingredientes. Son el aperitivo perfecto para celebraciones y fiestas. #vegan #vegano #glutenfree #singluten #danzadefogones

5 de 1 puntuaciones

Estos sabrosos espirales o pinwheels veganos se preparan en 15 minutos con tan sólo 5 ingredientes. Son el aperitivo perfecto para celebraciones y fiestas.

Scale

Ingredientes

Instrucciones

  1. Para rehidratar los tomates secos déjalos en agua caliente durante al menos 20 minutos, aunque también los puedes dejar toda la noche o utilizar tomates secos en aceite de oliva que ya vienen listos para usar.
  2. Cuela los tomates secos y troceálos. Trocea también las aceitunas y la albahaca y todo en un bol junto con el queso crema. Mezcla con la ayuda de un tenedor o cuchara hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
  3. Extiende la mezcla sobre las tortillas y enrolla hasta formar tres rollitos.
  4. Puedes trocear los rollitos directamente, pero a mi me gusta dejarlos en la nevera cubiertos durante al menos 2 horas para que los sabores se asienten y también porque así son más fáciles de trocear. Nosotros troceamos cada rollito en 12, así que al final tuvimos 36 espirales o pinwheels. Los extremos son un poco feos, es normal.
  5. Sírvelos inmediatamente o déjalos en la nevera en un recipiente hermético durante 2 ó 3 días.

Notas

Nutrición