Imprimir

Filetes de Portobello

Filetes de Portobello. - Puedes preparar estos filetes de portobello en 25 minutos y con tan sólo 7 ingredientes. Son una alternativa vegetal y más sana al filete de ternera. #vegano #singluten #danzadefogones

Puedes preparar estos filetes de portobello en 25 minutos y con tan sólo 7 ingredientes. Son una alternativa vegetal y más sana al filete de ternera.

Scale

Ingredientes

Instrucciones

  1. Lava las setas y retírales los pies. Puedes comerlos salteados o añadirlos a revueltos, arroces, pastas o a cualquier plato porque dan mucho juego.
  2. Mezcla todos los ingredientes (salvo las setas) en un recipiente hasta que estén bien integrados.
  3. Sumerge las setas en el marinado por ambos lados. Lo ideal es dejarlas al menos 5 ó 10 minutos por cada lado. Cuánto más tiempo las dejes, más marinado absorberán y más sabor tendrán.
  4. Cocina las setas en un grill, parrilla o en una sartén (a fuego medio-alto) durante unos 5 ó 10 minutos por cada lado o hasta que se doren. Retira del fuego y sirve inmediatamente.
  5. Nosotros servimos los filetes de portobello con rodajas de lima y con nuestro alioli vegano sin aceite al que le echamos un par de puñados de perejil para darle color y sabor, pero se pueden comer con otra salsa o solos porque son muy sabrosos.
  6. Puedes guardar las sobras en un recipiente hermético en la nevera durante 3 ó 4 días.

Notas

Nutrición