fbpx

Guía de Regalos de Navidad 2018

Guía de regalos de navidad 2018, con productos que nos encantan y de todos los precios. Esperamos que te resulten útiles nuestras sugerencias.

Guía de Regalos de Navidad 2018

Otro año más te traemos una Guía de Regalos de Navidad para darte algunas ideas de cara a los regalos navideños. Siempre intentamos incluir productos de todos los precios y que nosotros mismos hayamos probado. ¡Esperamos que te gusten!

  1. Pack de Ebooks de Danza de Fogones: incluye nuestros 2 ebooks 31 Smoothies y Cocina Vegana Fácil y con esta oferta el segundo ebook te sale al 50%. ¡No te pierdas esta increíble promoción!
  2. Kindle: es uno de los objetos que más uso desde que me lo compré hace ya casi 7 años. Es el regalo perfecto para amantes de los libros porque es muy práctico y gracias a él se ahorra dinero, espacio y es más zero waste.
  3. Cocina Vegana Gourmet: nuestro primer libro físico, que incluye más de 80 recetas veganas fáciles para el día a día y para ocasiones especiales. La mayoría de las recetas están libres de gluten y se ofrecen alternativas para las que lo contienen. Te dejo también el enlace a la página del producto por si quieres curiosear un poco las fotos y saber más sobre el libro.
  4. Batidora de mano: es más fácil de limpiar que una batidora de vaso, ocupa menos y es más económica. La usamos mucho para todo tipo de recetas, sobre todo saladas (cremas, sopas, guisos, salsas, etc.), pero también para recetas dulces (pudins, cremas y salsas dulces, etc.). Además usamos mucho el accesorio de varillas, especialmente para hacer nuestra nata de coco.
  5. Cucharas y tazas medidoras: las usamos muchísimo para hacer nuestras recetas para el blog y son muy prácticas. Aunque se pueden utilizar cucharas normales (de sopa y de postre), lo ideal es usar este tipo de cucharas porque son más precisas. Siempre solemos poner los ingredientes en tazas y en gramos o mililitros, pero a mi personalmente me resulta mucho más cómodo cocinar con tazas que con una báscula de cocina.
  6. Pinzas de cocina: siempre hemos utilizado otro tipo de utensilios de cocina como las cucharas de madera, pero las pinzas son increíblemente prácticas para cocinar y ahora no podríamos vivir sin ellas.
  7. Vive Vegano de Jenny Rodríguez: una guía para introducirse en el veganismo y para disfrutar de todo tipo de recetas veganas, que están para chuparse los dedos.
  8. Olla GM o Instant Pot: este tipo de ollas son increíbles. La comida sale muy rica, ahorras mucho tiempo y son muy fáciles de usar. Nosotros tenemos la Instant Pot, pero las ollas GM son muy similares y más fáciles de conseguir. Nosotros compramos nuestra Instant Pot en Amazon, pero suele estar agotada, así que hay que estar pendiente porque traen pocas unidades cada vez.

Muchas gracias por apoyar a Danza de Fogones porque gracias a ti podemos dedicarnos a lo que nos apasiona. Te deseamos unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

Esta página tiene enlaces de afiliados, gracias a los cuales conseguimos una comisión si compras el producto a través de ellos, sin ningún coste extra para ti.  ¡Muchas gracias por tu apoyo!

 

6 comentarios en «Guía de Regalos de Navidad 2018»

  1. Hola! Veo que recomendáis la minipimer de Braun, pero no me acabo de atrever a comprarla porque he visto en las opiniones que le falta potencia y yo trituro muchas legumbres, chufas, semillas…Vosotros también la usáis para esto? Lleváis mucho tiempo con ella?

    Responder
    • Hola Miriam! A mi me gusta mucho, pero para mi ésta y cualquier otra batidora de mano me sirven para hacer ciertas recetas como por ejemplo puré de patata, salsa de tomate o mayonesa. Para triturar cosas más potentes lo ideal es tener una batidora de vaso y/o un procesador de alimentos. Un saludo!

      Responder
    • Hola Edurne! Recibirías un email en su día con un enlace a una lista con los 35 cursos. En esa página te explican qué tienes que hacer para acceder a cada uno de ellos. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

He leído y acepto la política de privacidad
Ver información de privacidad
Responsable: Iosune Robles. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://danzadefogones.com/politica-de-privacidad