fbpx

Guía de Regalos de Navidad 2017

Hemos hecho una guía de regalos de navidad para daros algunas ideas para regalar durante las fiestas. Hay opciones de todos los precios.

Guía de Regalos de Navidad 2017 - Hemos hecho una guía de regalos de navidad para daros algunas ideas para regalar durante las fiestas. Hay opciones de todos los precios. #danzadefogones

Las navidades están al caer y diciembre es el mes en el que todo el mundo se vuelve loco pensando y buscando regalos, por eso, os queremos hacer la vida un poco más fácil y daros algunas opciones para todos los precios.

Hemos incluido nuestros productos (el libro físico y los dos ebooks), otros libros y máquinas e utensilios de cocina, entre otros. ¡Esperamos que nuestras sugerencias os resulten útiles!

1. Cocina Vegana Gourmet: nuestro primer libro físico, que incluye más de 80 recetas veganas fáciles para el día a día y para ocasiones especiales. La mayoría de las recetas están libres de gluten y se ofrecen alternativas para las que lo contienen. Os dejo también el enlace a la página del producto por si queréis curiosear un poco las fotos y saber más sobre el libro y sobre dónde podréis comprarlo.

2. Extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer de Vitality 4 Life: estamos enamorados de este extractor de zumos, con él podemos hacer zumos de frutas, zumos verdes, leches vegetales, chupitos de frutas y verduras, sorbetes o helados con frutas congeladas, entre otros.

3. Batidora BioChef Atlas Power Blender de Vitality 4 Life: si tuviera que quedarme sólo con una máquina, sería con una batidora potente. Ésta además trae un vaso para ingredientes secos, por lo que también se puede utilizar para hacer recetas que requieran un procesador de alimentos.

4. 31 Smoothies: después de las navidades llegan los propósitos de año nuevo y que mejor forma de empezar el año que con nuestro ebook sobre smoothies (o batidos de frutas y verduras). El ebook incluye 31 recetas nuevas de smoothies, batidos o licuados que te ayudarán a incluir más frutas y verduras en tu dieta.

5. Silpat: la compramos hace unos meses y lo usamos casi a diario. Es una lámina de silicona para hornear, mucho más sostenible, ecológica y barata que utilizar papel para horno y también nos resulta muy práctica y fácil de limpiar. Es apta para la congelación, ya se puede utilizar a temperaturas de entre -40 y 250ºC.

6. Cocina Vegana Fácil: nuestro segundo ebook incluye 30 recetas saludables totalmente nuevas, entre las que se incluyen desayunos, comidas, cenas, postres, aperitivos, entrantes y bebidas. Todas pueden prepararse en 30 minutos o menos y por eso son perfectas para el día a día. También puedes comprar un pack que incluye nuestros dos ebooks con un descuento del 50% en el segundo.

7. Parrilla: nuestra parrilla está que echa humo porque la usamos para todo: para calentar pan, bocadillos y es perfecta para cocinar sin aceite todo tipo de alimentos (hamburguesas vegetales, verduras, seitán, tofu, etc.). Además, ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar.

8. Té verde Matcha: nunca me ha gustado mucho el café, soy más de té y el Matcha es sin duda mi preferido desde que lo probé por primera vez hace años en un restaurante japonés. Estoy obsesionada con el Matcha latte (tenemos la receta en nuestro libro físico), está delicioso y además según Matcha Source (una publicación especializada en los beneficios de este tipo de té) una taza de Matcha contiene 137 veces más cantidad de antioxidantes que una infusión normal y en términos nutricionales equivale a 10 tazas de té verde normal.

9. Comer para no morir de Michael Greger: ha sido uno de mis libros favoritos del 2017 y el mejor libro sobre alimentación basada en plantas que he leído hasta ahora. El autor analiza las quince primeras causas de muerte y explica cómo algunos cambios en la alimentación y en el estilo de vida pueden ser más eficaces que tomar pastillas o realizar otros tratamientos farmacológicos y quirúrgicos para vivir más y mejor.

10. Repostería Vegana de Delantal de Alces: Delantal de Alces es uno de nuestros blogs veganos preferidos y su libro no podría ser menos. Repostería vegana es la biblia vegana de los dulces. Las recetas son sencillas, los ingredientes fáciles de encontrar y la fotografía impecable.

11. Heal: los documentales me encantan y hacía tiempo que no veía uno que me gustara tanto. Trata sobre el poder que tienen los pensamientos, las creencias y las emociones sobre nuestra salud y sobre nuestra capacidad de curación. Llevar un estilo de vida saludable es muy importante, pero el estrés y las emociones negativas también tienen un impacto muy perjudicial en nuestro cuerpo. Está disponible en inglés, pero tiene subtítulos en español.

12. Una donación a una ONG o santuario animal: durante todo el año y especialmente en estas fechas en las que no nos importa gastar más de lo habitual, no está de más acordarse de los que más lo necesitan y colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Hay mil causas distintas a las que podemos contribuir, algunas de nuestras favoritas son Charity Water e Igualdad Animal.

Muchas gracias por apoyar a Danza de Fogones porque gracias a vosotros podemos vivir de nuestra pasión. Os deseamos unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos.

Algunos de los enlaces de arriba son enlaces de afiliados, a través de los cuales conseguimos una pequeña comisión si compras el producto a través de nuestro enlace.  ¡Muchas gracias por tu apoyo! 

6 comentarios en «Guía de Regalos de Navidad 2017»

    • Hola Ma. José! Pues la verdad es que ninguna en concreto. Vivimos de alquiler y usamos las que tenemos en el piso o alguna que hemos comprado o nos han regalado, pero de ninguna marca en concreto. Cuando vivamos en un sitio fijo nos gustaría investigar sobre el tema. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

He leído y acepto la política de privacidad
Ver información de privacidad