fbpx Imprimir

Palitos de Aguacate

Palitos de Aguacate - Los palitos de aguacate son un aperitivo muy saludable y fácil de preparar. Sólo necesitas 7 ingredientes y están para chuparse los dedos.

4.7 de 3 puntuaciones

Los palitos de aguacate son un aperitivo muy saludable y fácil de preparar. Sólo necesitas 7 ingredientes y están para chuparse los dedos.

Scale

Ingredientes

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 180ºC ó 350ºF.
  2. Echa la harina, el ajo en polvo, la sal y la pimienta en un plato hondo y remueve hasta que estén bien integrados. Echa la leche y la levadura nutricional o de cerveza por separado en otros dos platos hondos.
  3. Corta el aguacate por la mitad, descarta el hueso, pélalo y córtalo en tiras (nosotros hicimos 6 tiras de cada mitad).
  4. Reboza las tiras de aguacate primero en la harina, luego en la leche y por último en la levadura nutricional o de cerveza.
  5. Pon los palitos de aguacate sobre una bandeja para horno con papel de hornear y hornea durante unos 25 minutos o hasta que se doren.
  6. Sirve con tu salsa preferida. A nosotros nos encantan con salsa mexicana, pero también puedes usar mayonesa, alioli, ketchup, salsa de yogur o aderezo ranchero.
  7. Los palitos de aguacate están mejor recién hechos, pero puedes guardarlos en la nevera en un recipiente hermético durante 2 ó 3 días.

Notas

Nutrición