fbpx Imprimir

Palomitas de Maíz Veganas

Palomitas de Maíz Veganas. - Estas palomitas de maíz veganas no llevan mantequilla y están hechas con ingredientes naturales. Son más sanas y además están para chuparse los dedos. #vegano #singluten #danzadefogones

5 de 5 puntuaciones

Estas palomitas de maíz veganas no llevan mantequilla y están hechas con ingredientes naturales. Son más sanas y además están para chuparse los dedos.

Scale

Ingredientes

Instrucciones

  1. Echa el aceite en una olla con tapa, mejor si la tapa es transparente. Nosotros le echamos 2 cucharadas, pero si le echas más, tendrán más sabor y se pegarán mejor la levadura, el ajo en polvo y la sal. Calienta el aceite con la tapa puesta a fuego medio-alto.
  2. Echa 3 ó 4 granos de maíz, vuelve a poner la tapa y cuando estallen y se conviertan en palomitas echa el resto. Lo ideal es agitar un poco la olla de vez en cuando para evitar que se peguen.
  3. Cuando los granos dejen de estallar, apaga el fuego, echa el resto de ingredientes y agita bien la olla para que las palomitas se impregnen bien. Aún así, es normal que parte de la levadura, el ajo en polvo y la sal caigan al fondo y no se impregnen bien al 100%. También puedes removerlas con ayuda de una espátula además de agitar la olla para que se impregnen mejor.
  4. Sirve inmediatamente o guarda en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante unos 5-7 días.

Notas

Nutrición