fbpx

Qué hicimos en Agosto

Polos de almendra con cobertura de chocolate | danzadefogones.com #vegan #vegano

¡Que corto ha sido este verano! Me lo he pasado tan bien que ha pasado volando. ☀️

Agosto fue un mes para recordar porque hicimos muchas cosas interesantes. ¡Os hago un resumen!

RECETAS Y ENTRADAS DEL BLOG:

Boloñesa de Lentejas

En agosto publicamos 10 recetas: Salsa de tomate casera, PistoBoloñesa de lentejas, Polos de almendra con cobertura de chocolate, Ajoblanco, Arroz frito con coles de Bruselas, Zumo para una piel radiante, Ensalada de guacamole y arroz y Tortitas veganas sin aceite.

Os enseñamos qué hicimos en julio.

Además anunciamos en las redes sociales que teníamos un nuevo proyecto en marcha, nuestro primer eBook: 31 Smoothies. Estamos encantados con la buena acogida que ha tenido el libro, hemos superado todas nuestras expectativas y de momento sólo hemos recibido críticas positivas por vuestra parte, ¡millones de gracias! ?

Portada eBook 31 Smoothies

FUERA DEL BLOG:

Estuvimos con la familia en casa de unos amigos en las Minas de El Castillo de las Guardas, un pequeño pueblo de Sevilla. Allí dimos un paseo muy agradable por la naturaleza alrededor del pantano. Me encantaría poder pasar más tiempo en el campo y hacer senderismo, pero nunca encuentro un hueco. Fui scout durante años y a veces lo echo de menos, pero espero poder sacar más tiempo este año para estar contacto con la naturaleza.

Minas de el castillo de las guardas

Cuando Alberto era pequeño solía pasar parte de los veranos en Cádiz con su familia, así que fuimos todos un día para recordar viejos tiempos y de paso me enseñaron la zona. Cádiz es una tierra preciosa, ¡me encanta!

Agosto fue un mes muy familiar. También estuvimos en Pamplona visitando a mi familia y nos lo pasamos en grande.

Pamplona-Espana

Fuimos a San Sebastián,

San-Sebastian-Espana

al Señorío de Bértiz,

Bambu-en-El-Senorio-de-Bertiz-Espana

a las cuevas de Zugarramurdi,

Cuevas-de-Zugarramurdi-en-Pamplona-Espana

a la selva de Irati

Selva-de-Irati-en-Pamplona-Espana

y comimos chocolate ??

Chocolate-vegano-con-avellanas-de-Elizondo-Espana

En Pamplona visité una librería que me encanta y a la que voy desde que era pequeña. No pude resistirme a comprar este libro: Alimentación Detox Para La Belleza Natural de Kimberly Snyder.

Cub. Alimentacion DETOX_Maquetación 1

Ya tenía otro libro de Kimberly, Solución Detox Para La Belleza Natural pero éste me ha gustado más porque es más práctico y me resulta más fácil incorporar sus consejos a mi vida diaria. Además, tiene más de 85 recetas deliciosas y muy saludables.

Espero que os haya gustado el resumen y que hayáis pasado un buen verano. ¡Un besazo! ?

Deja un comentario