fbpx

Qué Hicimos en Julio

Brownies crudiveganos | danzadefogones.com #vegan #vegano

¿Cómo os fue julio? ¡Espero que bien! 🙂 Nosotros hemos estado muy liados entre el blog y las vacaciones, por eso no hemos compartido antes con vosotros este post, pero más vale tarde que nunca.

Recetas y entradas del blog:

Hummus de Pimiento Rojo Asado | danzadefogones.com #vegan #vegano

En julio publicamos 8 recetas: Hummus de pimiento rojo asadoPolos de Coco y Mango, Brownies crudiveganos, Ensalada con aliño de tahini, Helado de chocolate y plátano (2 ingredientes), Leche merengada vegana, Buddha Bowl y Batido de plátano y coco.

Hicimos dos recopilatorios, uno de ellos sobre 15 Recetas con plátano (¡nos encanta esta fruta!) y el otro con 10 Bebidas refrescantes para este verano.

Te contamos Cómo cocinamos nosotros la quinoa, para que te salga deliciosa siempre, y además sin mucho esfuerzo.

Si te perdiste qué hicimos en junio, échale un vistazo.

Fuera del blog:

El 2 de julio fue el cumpleaños de Alberto. Para celebrarlo fuimos a por sushi a un take-away y nos lo tomamos en casa, sentados en la terraza.

Sushi vegano | danzadefogones.com #vegan #vegano

No teníamos utensilios para hacer tarta u otros dulces (estábamos en la casa de verano que tiene mi familia en Salou), además no nos apetecía mucho hacerlo estando de vacaciones, así que compramos una napolitana vegana en un supermercado cercano y le pinchamos un par de velas. Quizás os parezca un poco cutre, pero realmente no necesitamos vestirnos de forma elegante e ir a un sitio caro, para nosotros no hay mejor forma de pasar un día especial que disfrutando de una comida deliciosa, con ropa cómoda y con alguien a quien quieres ♥

También estuvimos en Tarragona.

Catedral de TarragonaEl Vergel. Restaurante Vegano en Tarragona, España | danzadefogones.com #vegan #vegano

Fuimos a visitar Montserrat. Nos encanta andar por la montaña, así que no perdimos la oportunidad de darnos un paseo por la zona. Lo primero que hicimos fue coger el funicular y subir a la zona montañosa sin edificios para disfrutar de las rutas que pudimos, nos quedamos con ganas de más, pero era un viaje organizado y no teníamos mucho tiempo. Antes de irnos también visitamos el monasterio.

Montserrat

A Alberto le encanta hacer snorkel, pero hacía años que no lo hacía, así que cogimos las gafas y el tubo y no nos lo pensamos dos veces. Al principio la idea no me llamaba mucho la atención (me daba un poco de miedo y de agobio), pero merece la pena probar.

Gafas y tubo de snorkel | danzadefogones.com

Fuimos al cine a ver «Los Minions» y nos encantó, a pesar de que varias personas de la cola parecían sorprendidas de vernos por allí sin niños.

Me encanta leer y últimamente me ha dado por los libros relacionados con la salud y la nutrición. Estando de vacaciones vi un libro que me llamó mucho la atención, se llama La digestión es la cuestión, es un best seller alemán que nos habla sobre la importancia de tener un intestino sano para gozar de una buena salud. Hacía tiempo que quería investigar más sobre el tema y al verlo no pude resistirme a comprarlo, ¡os lo recomiendo al 100%!

La digestion es la cuestión, Giulia-Enders

Fuimos a celebrar el cumpleaños de uno de los hermanos del Alberto (y el suyo otra vez) a Zahora, una playa de la provincia de Cádiz, nos quedamos hasta tarde y como no estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo en la playa nos quemamos, aún así nos lo pasamos muy bien. Las cremas solares no me llaman mucho la atención, ni siquiera las naturales, prefiero exponerme al sol con moderación y evitar las horas en las que pega más fuerte, pero ese día nos confiamos y acabamos un poco achicharrados. Si os quemáis, os recomiendo que uséis aloe vera, es un regenerador estupendo para la piel.

Playa de Zahora, Cádiz

Al final del mes fuimos a Pamplona a ver a mi familia, pero de eso ya os hablaremos el mes que viene 🙂

2 comentarios en «Qué Hicimos en Julio»

  1. Qué Julio más movidillo!! Yo quería pasarlo en la tranquilidad del campo, pero no sé qué tiene el verano, que al final no se para 😉
    Las rocas esas dices que son Monserrat? Me recuerdan al Torcal de Antequera.
    Yo tampoco uso crema solar, y hago como tú, que procuro ponerme al sol con moderación a las horas que ya no pega tanto, aunque tú lo tienes más difícil viviendo en Málaga, ja, ja. Hoy tengo que aprovechar, porque a partir de esta noche se acabó el verano por estas tierras 🙁
    Un beso!

    Responder
    • Hola Rocío! Si, es Montserrat, aunque algunas partes tienen un aire al Torcal 🙂 En Málaga hace mucho sol, pero en mi vida diaria no suelo tener problemas. El fin del verano es duro, pero al menos hemos podido disfrutarlo 😀 Un beso!!!

      Responder

Deja un comentario