fbpx

Qué Hicimos en Septiembre

Pudin de avena y arandanos | danzadefogones.com #vegano #vegan

Septiembre fue un mes tranquilo y estresante a la vez. Tranquilo porque no hicimos ningún viaje o plan «especial» aparte de pasar bastantes días en Sevilla disfrutando de la familia y aprovechando al máximo el final del verano. Estresante porque tuvimos que dedicar mucho tiempo a terminar el ebook y como era nuestra primera vez, tuvimos algunos problemillas, pero nada especial y al final todo salió bien.?

RECETAS Y ENTRADAS DEL BLOG:

Falafel al horno con salsa de yogur vegana | danzadefogones.com #vegan #vegano

En Septiembre publicamos 11 recetas: ketchup saludable, patatas fritas sin grasa, muffins de calabacín veganos y sin gluten, pudin de avena y arándanos, yogur vegano de coco (receta rápida)salsa de yogur vegana, falafel al horno y ensalada de kale.

Os enseñamos qué hicimos en agosto.

Además, compartimos una entrada con 1o beneficios de tomar smoothies y publicamos nuestro primer ebook: 31 smoothies. Estamos muy agradecidos por la grandísima acogida que ha tenido, mucho más allá de nuestras expectativas, ¡sois increíbles!

Portada eBook 31 Smoothies

FUERA DEL BLOG:

Hacía tiempo que quería visitar el Costco de Sevilla y tengo que reconocer que es una pasada. Compramos un bote gigante de aceite de coco, otro de sirope de arce y otro de mantequilla de cacahuete. Estoy deseando que pongan uno en Málaga porque tiene cosas que no se pueden encontrar fácilmente en España.

Costco Sevilla

Compramos una cámara y un objetivo nuevos para poder seguir mejorando la calidad de las fotos del blog.

Hacía tiempo me había leído El Secreto de Rhonda Byrne, pero me entraron muchas ganas de releerlo y me gustó incluso más. Es un libro que me ha ayudado mucho y que me parece muy útil para aprender a ser feliz y alcanzar tus objetivos en la vida.

El Secreto

¡Y eso fue todo! Esta vez me ha pillado el toro y casi publico la entrada en noviembre, ¡pero más vale tarde que nunca! ?

6 comentarios en «Qué Hicimos en Septiembre»

    • Hola Carmen! Ese no es el mensaje de El Secreto, es más bien sobre la ley de atracción. La actitud y nuestros pensamientos influyen en lo que atraemos en nuestra vida, pero no vale con desearlo, hay que hacer algo al respecto 🙂 Un saludo!

      Responder

Deja un comentario