fbpx

Reto Batidos Danza de Fogones

Reto Batidos Danza de Fogones

El reto de batidos ya ha terminado y las inscripciones están completamente cerradas. No atenderemos emails relacionados con la suscripción al reto, sólo de dudas sobre las recetas. ¡Esperamos que os haya gustado!

¡Hola de nuevo! Perdonad que no hayamos publicado en unos días pero entre Nochevieja, mi cumple (que fue el día 1) y que hemos tenido problemas técnicos con el blog en inglés, nos ha sido imposible, pero para compensaros hoy os traemos un reto para empezar bien el año. ¡Es nuestro primer reto y estamos muy ilusionados!

¿En qué consiste el reto?

  • Desde el lunes 11 de enero hasta el domingo 17 (incluidos) vamos a tomar un smoothie o batido de frutas y verduras al día para sustituir una comida (desayuno, comida o cena, ¡tú eliges!).
  • Todos los batidos son veganos (sin ingredientes de origen animal), aptos para celíacos y alérgicos a los frutos secos y están hechos con 4 ingredientes fáciles de conseguir + un endulzante, que es opcional. De todas formas, daré alternativas por si no te gustan las frutas y verduras que utilizo o por si son caras en tu zona.
  • Para hacer el reto sólo necesitas un cuchillo, una tabla de cortar, una batidora (o licuadora si nos lees desde América) y un vaso, tarro o recipiente en el que tomar tus batidos, ¡nada más! Puedes usar cualquier batidora, aunque lo ideal es que sea de vaso. Cuánto más potente sea, mejor textura tendrá el batido.
  • Las recetas son completamente nuevas, no podrás encontrarlas en el blog ni en ninguno de nuestros ebooks.
  • Al final del reto recibirás un PDF con los 7 batidos para que puedas guardarlo. Si has comprado nuestro ebook 31 smoothies, recibirás el PDF igualmente aunque no participes.
  • Y lo mejor de todo es que el reto es GRATIS, ¡no tienes nada que perder!

¿Cómo puedes participar?

  • Puedes apuntarte desde hoy día 4 de enero hasta el domingo 17 a las 20:00 hora española, sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de abajo (si por alguna razón no te funciona el formulario de abajo, puedes hacer click en este enlace que te llevará hacia el formulario).
  • El viernes 8 enviaremos un email con la lista de la compra, instrucciones y consejos para que te resulte más fácil hacer el reto y la primera receta para que puedas organizarte durante el fin de semana. Volveremos a enviar ese email el domingo 10 para los que se apunten a última hora y con la receta del segundo día. Siempre te enviaremos cada receta con dos días de antelación para que tengas tiempo de planificar tus comidas. Para los que os hayáis apuntado después, enviaremos un email cada día a las 20:00 hora española con las instrucciones, la lista de la compra y las recetas que llevemos hasta el momento, pero no podremos enviároslo de manera individual porque no damos a basto con tantos emails, ¡lo sentimos mucho! Haremos un esfuerzo para responder a las dudas de la receta de cada día pero no garantizamos que vayamos a poder responder a dudas sobre la inscripción. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.
  • Nos encantaría que compartieras una foto de tus batidos en las redes sociales con el hashtag #retobatidosdanzadefogones Las redes sociales son perfectas para este tipo de retos porque te motivan a seguir y a conseguir tu objetivo.

¿Para qué sirve el reto?

  • Este reto es perfecto para limpiar tu cuerpo y desintoxicarlo después de los excesos navideños y para empezar el año con buen pié.
  • Tomar un smoothie o batido al día te ayuda a incorporar más frutas y verduras a tu dieta de una forma sencilla, además, los batidos ayudan a controlar los antojos de alimentos procesados y perjudiciales para tu cuerpo.
  • Los batidos son ideales para perder peso, aunque también te recomendamos que sigas una dieta equilibrada (cereales integrales, legumbres, frutas, verduras, frutos secos y semillas) y que hagas algo de ejercicio como por ejemplo caminar 30 minutos al menos 5 veces por semana, es gratis y muy saludable.
  • Hace tiempo compartimos una entrada sobre 10 beneficios de tomar smoothies, te recomiendo que le eches un vistazo para que aprendas más sobre las maravillas que los batidos pueden hacer en tu cuerpo.

¿A qué esperas para apuntarte? Es muy fácil y vas a sentirte mucho mejor, ¡tú puedes hacerlo! Te estaríamos muy agradecidos si compartes el reto en las redes sociales para poder llevar el veganismo y el estilo de vida saludable a más personas. ¡Mil gracias! ?

96 comentarios en «Reto Batidos Danza de Fogones»

  1. Buenaa!realice el reto y solo queria daros la enhorabuena,me fue genial.
    Otra consultilla,este reto podria hacerlo en mas ocasiones?y cada cuanto?
    Gracias

    Responder
    • Hola Noelia! El reto estuvo abierto muchos días y en muchas ocasiones dije que si alguien tenía un problema podía escribirnos a nuestro email y se lo enviábamos sin problemas. Lo siento mucho, pero el reto ya está cerrado 🙁 Un saludo!

      Responder
  2. Buenas noches!! Estoy haciendo el reto y aunque todavía voy por el segundo día estoy súper contenta. Tengo una duda: estoy haciendo las cenas un día puedo cambiar otra comida o siempre tienen que ser la misma?

    Responder
  3. Muchísimas gracias por volver a abrirlo, me sabía fatal con lo fan que soy y no lo había visto, estoy encantada de unirme a este reto que seguro me va a apartar cosas buenísimas y conocer a personas geniales.

    Un abrazo!

    Responder
  4. Maravilloso reto.. en la receta del primer día, puse todo fresas a que las frambuesas que había en el super, no me gustaban mucho…
    Un pregunta! yo estoy tomando el smothie por la noche, suplantando la cena… tenemos que suplantar siempre la misma comida o podemos ir alternando?

    Un gran abrazo!!!

    Responder
  5. Les agradezco que compartan sus recetas que son nutritivas y a la vez deliciosas gracias. me gustaria saber si los niños tambien pueden tomar de estos batidos verdes y cuanto pueden tomar mis hijos son de edad 5 y 8.
    gracias por su respuesta.
    Abrazosss Oliva

    Responder
    • Hola Oliva! Las frutas y verduras son un alimento ideal para los niños 🙂 La cantidad depende de su actividad, de lo que suelan comer, tamaño, etc. En general lo ideal es comer hasta estar saciados 😉 Un saludo!

      Responder
  6. HOla Iosune, gracias por ampliar la propuesta, porque justo la vi que volví a trabajar y miré mails….quiero saber si para los que nos anotamos hoy, recibiremos el mail o como hacemos par empezar ya mismo el Reto….Gracias de nuevo…me biene muy bien iniciar un plan de desintoxicación….

    Responder
  7. Hola!!!
    Que rico el batido de hoy! Mañana subo foto a insta. Un par de dudas, las naranajas se podrían sustituir por algun otro cítrico? en qué cantidad (lo hago de desayuno y por las mañanas las naranjas y yo no nos llevamos muy bien, pero puedo tomarlas)
    Se podrían hacer estos batidos con la leche de plátano (receta de vuestro blog), voy a empezar con las leches vegetales caseras y esta me parece más fácil para empezar (y porque aún no tengo paño apropiado para colar la leche 🙂

    Hoy he hecho con mitad leche arroz y coco y como se me ha acabado, la otra mitad de agua. He hecho para mi marido y para mi, pero él no está tan acostumbrado y al final la textura le ha cansado un poco, pero a mi me ha encantado! riquísimo!

    Responder
    • Hola Eider! Me alegra que te gustara 😀 Claro, puedes echar 2 pomelos, 3 ó 4 mandarinas, o cualquier fruta, no tiene por qué ser un cítrico 🙂 Claro que si, puedes usar cualquier tipo de leche vegetal, incluida la de plátano. Un beso!

      Responder
  8. Hola buenos días a todos!!!! me inscribí a este reto el domingo, pero no he recibido la lista de compras, ¿ como podría obtenerla? gracias!

    Responder
  9. Feliz 2016!!
    Sigo su blog desde hace algún tiempo y muchas de sus recetas me han funcionado. Gracias por esa oportunidad que brindad de forma abierta al que desee unirse. Hermoso trabajo, se nota su cariño.

    Tengo una pregunta tan solo. Las cantidades son solo para una persona?

    Gracias

    Maya

    Responder

Deja un comentario