fbpx

Reto Batidos Danza de Fogones

Reto Batidos Danza de Fogones

El reto de batidos ya ha terminado y las inscripciones están completamente cerradas. No atenderemos emails relacionados con la suscripción al reto, sólo de dudas sobre las recetas. ¡Esperamos que os haya gustado!

¡Hola de nuevo! Perdonad que no hayamos publicado en unos días pero entre Nochevieja, mi cumple (que fue el día 1) y que hemos tenido problemas técnicos con el blog en inglés, nos ha sido imposible, pero para compensaros hoy os traemos un reto para empezar bien el año. ¡Es nuestro primer reto y estamos muy ilusionados!

¿En qué consiste el reto?

  • Desde el lunes 11 de enero hasta el domingo 17 (incluidos) vamos a tomar un smoothie o batido de frutas y verduras al día para sustituir una comida (desayuno, comida o cena, ¡tú eliges!).
  • Todos los batidos son veganos (sin ingredientes de origen animal), aptos para celíacos y alérgicos a los frutos secos y están hechos con 4 ingredientes fáciles de conseguir + un endulzante, que es opcional. De todas formas, daré alternativas por si no te gustan las frutas y verduras que utilizo o por si son caras en tu zona.
  • Para hacer el reto sólo necesitas un cuchillo, una tabla de cortar, una batidora (o licuadora si nos lees desde América) y un vaso, tarro o recipiente en el que tomar tus batidos, ¡nada más! Puedes usar cualquier batidora, aunque lo ideal es que sea de vaso. Cuánto más potente sea, mejor textura tendrá el batido.
  • Las recetas son completamente nuevas, no podrás encontrarlas en el blog ni en ninguno de nuestros ebooks.
  • Al final del reto recibirás un PDF con los 7 batidos para que puedas guardarlo. Si has comprado nuestro ebook 31 smoothies, recibirás el PDF igualmente aunque no participes.
  • Y lo mejor de todo es que el reto es GRATIS, ¡no tienes nada que perder!

¿Cómo puedes participar?

  • Puedes apuntarte desde hoy día 4 de enero hasta el domingo 17 a las 20:00 hora española, sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de abajo (si por alguna razón no te funciona el formulario de abajo, puedes hacer click en este enlace que te llevará hacia el formulario).
  • El viernes 8 enviaremos un email con la lista de la compra, instrucciones y consejos para que te resulte más fácil hacer el reto y la primera receta para que puedas organizarte durante el fin de semana. Volveremos a enviar ese email el domingo 10 para los que se apunten a última hora y con la receta del segundo día. Siempre te enviaremos cada receta con dos días de antelación para que tengas tiempo de planificar tus comidas. Para los que os hayáis apuntado después, enviaremos un email cada día a las 20:00 hora española con las instrucciones, la lista de la compra y las recetas que llevemos hasta el momento, pero no podremos enviároslo de manera individual porque no damos a basto con tantos emails, ¡lo sentimos mucho! Haremos un esfuerzo para responder a las dudas de la receta de cada día pero no garantizamos que vayamos a poder responder a dudas sobre la inscripción. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.
  • Nos encantaría que compartieras una foto de tus batidos en las redes sociales con el hashtag #retobatidosdanzadefogones Las redes sociales son perfectas para este tipo de retos porque te motivan a seguir y a conseguir tu objetivo.

¿Para qué sirve el reto?

  • Este reto es perfecto para limpiar tu cuerpo y desintoxicarlo después de los excesos navideños y para empezar el año con buen pié.
  • Tomar un smoothie o batido al día te ayuda a incorporar más frutas y verduras a tu dieta de una forma sencilla, además, los batidos ayudan a controlar los antojos de alimentos procesados y perjudiciales para tu cuerpo.
  • Los batidos son ideales para perder peso, aunque también te recomendamos que sigas una dieta equilibrada (cereales integrales, legumbres, frutas, verduras, frutos secos y semillas) y que hagas algo de ejercicio como por ejemplo caminar 30 minutos al menos 5 veces por semana, es gratis y muy saludable.
  • Hace tiempo compartimos una entrada sobre 10 beneficios de tomar smoothies, te recomiendo que le eches un vistazo para que aprendas más sobre las maravillas que los batidos pueden hacer en tu cuerpo.

¿A qué esperas para apuntarte? Es muy fácil y vas a sentirte mucho mejor, ¡tú puedes hacerlo! Te estaríamos muy agradecidos si compartes el reto en las redes sociales para poder llevar el veganismo y el estilo de vida saludable a más personas. ¡Mil gracias! ?

96 comentarios en «Reto Batidos Danza de Fogones»

  1. Hola chicos! Os he conocido por casualidad y me encanta el blog .Me apunté al reto porque me gusta comer sano , siempre lo hago y me cuesta comer frutas por pereza pero con los batidos es más fácil . Ya recibí el email y quería preguntaros si me lo Recomendarías para desayuno o cena porque me levanto con mucha hambre !
    Besotes

    Responder
  2. Hola y Feliz Año!

    Me gustaría empezar el reto el Lunes pero tengo algunas preguntas.
    Podemos elegir entre sustituirlo en el desayuno, comida o cena, ¿pero tú qué aconsejas?
    Yo ya soy vegana, entonces tengo que hacer pocos cambios en mi dieta si el objetivo es adelgazar, ¿crees que aún así adelgazaría algo?
    Y por último, ¿Este tipo de batidos se pueden introducir de manera habitual a nuestra dieta o se deben hacer solo durante un tiempo?.

    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Marta! A mi cuando más me gustan los batidos verdes es para desayunar y si no para cenar, pero es cuestión de gustos. Lo de adelgazar es muy relativo, depende de lo que estuvieras comiendo antes y de si ya estabas llevando una dieta saludable o no. Los batidos son para toda la vida, puedes tomarlos todos los días y te sentirás genial 😉 Un saludo!

      Responder
  3. Muchas gracias, ya recibi la lista de ingredientes y si, todos son muy fáciles de conseguir, pero lo único que no reconozco es el caqui. Me podrías decir si se le conoce de alguna otra manera por favor 🙂

    Responder
    • Hola Ross! También se le llama persimón, al menos en mi zona se encuentra en todas las fruterías. De todas formas, si quieres sustitúyelo por cualquier otra fruta. Un saludo!

      Responder
  4. Me uno!!!!! Magnífica idea, de verdad sois los mejores!!!! Llevó días pensando en tomar licuados, y veo esto y…OS adoro!!!!
    Mi amiga el dia 7 me regalo un bote súper mono para llevarme los batidos y lo voy a estrenar en cuanto empecemos!!
    Bssss!!! Y feliz año!!!

    Responder
  5. Holaaa y Feliz Año… Yo sí recibí ayer el correo con la lista de la compra y ya lo tengo todo preparado para empezar el lunes ?

    Responder
  6. Hola! Haremos el reto con unos amigos, ya recibimos la primera receta, la duda es si debemos tomar la cantidad completa de la receta, gracias!

    Responder
    • Hola Gaby! En el PDF hablamos sobre ello 🙂 En teoría la receta es para 1 persona, aunque si estás empezando en los batidos verdes puede que sea mucha cantidad, sobre todo si lo tomas para desayunar, simplemente comed hasta que estéis saciados y nunca os quedéis con hambre. Un saludo!

      Responder
  7. Buenas! Os quería hacer una consulta, en el pdf pone que por cada receta sale más o menos 1litro. Yo sé que tanta cantidad no me voy a beber para desayunar, así que había pensado en lo que sobre que mi padre lo tome para cenar, pero mi duda es el batido que yo haga por la mañana, ¿conservará sus propiedades por la noche? La fruta se oxidará? Si no, hago la mitad de las cantidades que proponéis y listo 🙂 Gracias!

    Responder
    • Hola María! Aunque lo ideal es tomar los batidos recién hechos, aguantan en la nevera en un envase cerrado hasta 3 días, así que no hay problema en tomarlos por la noche 😀 Un saludo!

      Responder
  8. Apuntadita que estoy!!! además desde ayer he comenzado nueva dieta o una manera nueva de alimentarme, recomendada por un naturista, y hace varios meses que me aficionado a los smoothies (para desayunar y/o merendar), así que este reto me viene que ni pintado! porque en compañía los retos se llevan mejor, jejejejeje.
    Muchísimas gracias!!!

    Responder
  9. Hola Iosune!

    No he recibido ningun correo aún……

    He visto un comentario que dice que lo recibiremos por la tarde…es asi?

    Muchas gracias y con ganas de iniciar el reto!!

    maria

    Responder
  10. Hola!!, me apunté esta mañana, y espero el mail con los ingredientes y compra que tengo que realizar. Muchas gracias por vuestro trabajo, ah, y Feliz Año!!!!, bsss

    Responder
  11. Feliz año y feliz cumple!!
    Ya me he apuntado, haber si me engancho a los batidos… sois geniales! Aprendo mucho con vosotros, sois mi blogg favorito 🙂
    Una duda… un batido guardado en nevera pueden aguntar unos dias? Se que es mejor consumirlos recien hechos… pero a veces tengo poco tiempo.
    Gracias por tu tiempo ?

    Responder
  12. Feliz año nuevo Iosune. Me parece genial esta idea. Yo desde q os conocí tomo muchos smoothies y estoy encantada. Gracias por ser como sois. Un beso enorme ?

    Responder
  13. Gracias por todo lo que nos comparten siempre, por la calidez y el amor con que hacen cada cosa…
    Aunque estoy en Argentina, siempre se los siente muy cerquita…

    Un beso enorme y muchos éxitos….

    Responder
  14. Hola pareja!! Que gusto empezar el año recibiendo sabias proposiciones, y con tanta generosidad, soy seguidora, y pruebo casi todo lo que publicais.
    Gracias, gracias, gracias

    Responder
  15. Buenos días!! muchas gracias por tan generosa iniciativa!!! he de deciros que me estoy volviendo adicta a las recetas que me llegan al mail!!! he probado varias, tengo pendiente subir las fotos!!
    Yo también tuve que apuntarme desde aquí, ni en el mail ni en el enlace me lo permitía
    Un saludo
    Amelia

    Responder
  16. Yo solo tengo una minipimer o licuadora de mano, me servirá para hacer los batidos? Espero que si porque tengo muchas ganas de hacerlos!! 🙂

    Responder
  17. muchisimas gracias por la generosidad de la iniciativa gratuita!!! yo ya estoy con vosotros para compartir la experiencia!!!
    un abrazo enorme!!
    ah…sólo he podido acceder a apuntarme por aquí directamente, tanto el mail como el enlace me daban error, para que echéis un vistazo.
    FELIZ AÑO LLENO DE VIDA!!

    Responder

Deja un comentario