fbpx

Reto Gratuito: Participa en la Semana Vegana

Aprende a planificar tu alimentación con el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista. ¡Con recetas de desayuno, comida y cena!

¿Te ha pasado alguna vez que llega el lunes y no sabes qué vas a comer durante la semana? ¿Que no tienes tiempo para cocinar? ¿Que llegas tarde a casa y siempre acabas improvisando con lo que tienes a mano?

No te preocupes; a mí también me ha pasado. Hace unos años, yo tampoco sabía cómo organizarme en la cocina y siempre terminaba por comer lo mismo. No sabía de dónde sacar la proteína y mi alimentación no era equilibrada, así que acababa por comprar gran cantidad de procesados.

Pero ese no era el estilo de vida saludable que yo quería… Así que decidí investigar y al fin di con la solución: ¡organizar mi alimentación con antelación para dejar de preocuparme por qué comer y ahorrar tiempo y dinero!

Nuestra nutricionista planificará tu alimentación

Para que tú también puedas disfrutar de los beneficios de tener todos tus desayunos, comidas y cenas planificadas, ¡nuestra nutricionista te ha preparado un menú vegano equilibrado, saludable y económico!

Del 17 al 23 de abril, participa gratis en el reto Semana Vegana y disfruta de una alimentación 100% vegetal, simple, deliciosa y nutritiva con el menú especial al que podrás acceder.

Deja de preocuparte por qué comer y ten la seguridad de que no te faltan los nutrientes que tu cuerpo necesita. ¡Cuando llegues a casa tendrás casi toda la comida preparada!

No te faltarán nutrientes

Apúntate al reto Semana Vegana y disfruta de:

  • La satisfacción de seguir un estilo de vida totalmente alineado con tus valores y comer sano mientras cuidas de ti, de los tuyos, de tu entorno y de los animales. 
  • La tranquilidad de que no te faltan nutrientes con las recetas veganas deliciosas y fáciles elaboradas por nuestra nutricionista. 
  • No perder el tiempo pensando en qué comer porque tendrás un menú fácil, sabroso y saludable con recetas de desayuno, comida y cena. 
  • Volver a disfrutar de la comida y no aburrirte con los mismos platos de siempre gracias a una gran variedad de ricos platos 100% vegetales.
  • Tener mucho más tiempo libre para dedicarte a lo que más te guste. ¡Por fin podrás retomar ese hobby que tienes abandonado!

Pasarás poco tiempo en la cocina

Gracias a las instrucciones del batch cooking y las recetas veganas económicas y deliciosas tendrás tu comida preparada con antelación y durante la semana ¡pasarás poco tiempo en la cocina!

Además, también tendrás acceso al menú y la lista de la compra completa para que cuando vayas al supermercado no pierdas el tiempo.

¿A qué estás esperando?

Apúntate ahora porque ¡las inscripciones estarán abiertas por un tiempo muy limitado!

Ver información de privacidad

2 comentarios en «Reto Gratuito: Participa en la Semana Vegana»

Deja un comentario