fbpx Imprimir

Sopa Verde Para Fortalecer el Sistema Inmune

Sopa verde para fortalecer el sistema inmune - Esta sopa es perfecta para fortalecer el sistema inmune y ayudarnos a combatir resfriados. Nos hará sentir mejor cuando estemos enfermos y además está rica.

4.6 de 8 puntuaciones

Esta sopa es perfecta para fortalecer el sistema inmune y ayudarnos a combatir resfriados. Nos hará sentir mejor cuando estemos enfermos y además está rica.

Scale

Ingredientes

Instrucciones

  1. Echamos todos los ingredientes en una olla salvo la levadura y el zumo de limón y cocinamos a fuego alto hasta que rompa a hervir.
  2. Bajamos a fuego medio alto y cocinamos durante 10 minutos.
  3. Batimos en una batidora de vaso junto con la levadura y el zumo de limón hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  4. Servimos la sopa en un cuenco y la decoramos como queramos. Nosotros le echamos semillas de calabaza, de chía y almendras laminadas. Normalmente cuando hacemos esta receta, cocinamos macarrones siguiendo las instrucciones del paquete y se los echamos a la sopa, así es un plato más contundente, saciante y completo.

Notas

*Nosotros usamos jengibre congelado porque cuando lo compramos fresco lo troceamos y lo congelamos para que dure más tiempo.
**Si no estás acostumbrado al picante, échale menos cantidad y prueba la sopa antes de echarle más.