fbpx Imprimir

Tacos Veganos

Tacos Veganos

5 de 3 puntuaciones

Tacos veganos, un riquísimo plato mexicano muy fácil de preparar. Mi versión está hecha con alubias, aguacate y otros ingredientes fáciles de encontrar.

Scale

Ingredientes

Instrucciones

  1. Calienta el aceite en una sartén y añade las alubias junto con las especias (comino, orégano, ajo en polvo, sal, pimienta y cayena), remueve y cocina a fuego medio-alto durante unos 3-5 minutos o hasta que estén calientes, removiendo de vez en cuando. Reserva. Si no quieres usar aceite, puedes sustituirlo por agua o caldo de verduras.
  2. Puedes calentar las tortillas siguiendo las instrucciones del paquete o tomarlas frías, como prefieras. A mi personalmente me gusta calentarlas en una sartén.
  3. Para montar los tacos coge una tortilla y rellénala primero con las alubias, luego añade el maíz, el aguacate, la cebolla, un chorrito de zumo de lima, crema agria al gusto y el cilantro fresco troceado por encima. Repite con el resto de las tortillas.
  4. Lo ideal es tomar los tacos recién hechos, por eso si no vas a comerlos todos es mejor que guardes los ingredientes por separado en la nevera. Las alubias duran unos 4-5 días en la nevera en un recipiente hermético. 

Notas

Nutrición

Keywords: tacos veganos, tacos, receta mexicana