fbpx

Tercer Aniversario de Danza de Fogones + Vuestras 10 Recetas Preferidas

Vuestras 10 recetas preferidas

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo he estado toda la semana resfriada y por eso no he dado señales de vida, pero ya estoy mejor (no hay nada que un poco de reposo y un buen chute de batidos verdes no pueda remediar ?).

Hoy hace 3 años que publicamos la primera entrada del blog, este riquísimo hummus. Las fotos no son las originales, pero como lo tuvimos que repetir para nuestro blog en inglés, aprovechamos para cambiarlas.

No sé si lo sabréis pero al principio el blog no era vegano. A los tres meses decidimos hacerlo vegetariano y borrar las pocas recetas que teníamos con carne y pescado porque fue el año en el que descubrimos este estilo de vida. A los pocos meses lo hicimos vegano y borramos las recetas que llevaban huevo y lácteos (las que tenían miel se pueden sustituir por agave o arce fácilmente) y ya no hay marcha atrás, ¡hacernos veganos es una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida!

Al principio las fotos no eran tan bonitas, escribía peor y no teníamos una temática clara, pero poco a poco hemos ido construyendo el blog y estamos muy contentos porque podemos vivir de nuestra pasión y además vosotros sois el mejor regalo. Os queremos mucho, leemos siempre todos vuestros comentarios en el blog y en las redes sociales, aunque no podamos contestarlos a todos por falta de tiempo. También nos hace mucha ilusión cada vez que compartís una foto o nos decís que os ha gustado una receta.

¡No me enrollo más! Aquí tenéis las 10 recetas más populares del blog hasta el momento. Muchas gracias por estar ahí, sin vosotros ésto no sería posible. ¡Un millón de besos! ???

10.- Batido verde contra la celulitis:

Batido verde contra la celulitis - danzadefogones.com

9.- Espaguetis de calabacín con salsa de aguacate:

Espaguetis-de-calabacin-con-salsa-de-aguacate

8.- Oatmeal (gachas de avena):

Oatmeal (gachas de avena) | danzadefogones.com

7.- Noodles con verduras:

Wok de noodles con verduras | danzadefogones.com #danzadefogones

6.- Espinacas con garbanzos:

Espinacas con Garbanzos

5.- Patatas Deluxe:

patatas-deluxe

4.- Leche de avena:

leche-de-avena

3.- Queso vegano:

Como-hacer-queso-vegano

2.- Agua detox:

agua-detox-3

1.- Crema de cacao y avellanas:

nocilla-o-nutella-casera-crema-de-cacao-y-avellanas-5

¿HAS HECHO ALGUNA DE ESTAS RECETAS?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

18 comentarios en «Tercer Aniversario de Danza de Fogones + Vuestras 10 Recetas Preferidas»

  1. Hola! Hice la receta de garbanzos y espinacas, me salió muy rica. Mi primera receta de uds, eso lo que más me emociona! Besos.

    Responder
  2. Ya sois uno de mis blogs de referencia porque demostráis que no hace falta complicarse la vida con malabarismos culinarios para comer bien y soleis utilizar ingredientes al alcance de la mayoría. Enhorabuena y mil gracias.

    Responder
  3. Enhorabuena por vuestros tres añitos y gracias por vuestro ingenio y buen hacer. Yo os sigo desde hace un año aproximadamente y me encantan vuestras recetas veganas y además, las comparto en mi blog del Face Volver a lo Natural, porque estoy convencida que es la mejor opción. A por otros tres años mínimos y muchos mas! Felicidades ;D. Ah! aprovecho para preguntaros si conoceis como hacer el pan sin gluten y sin levadura en panificadora. Graciasssss y muchos bsssss a los dos.

    Responder
    • Hola Lucero! Muchas gracias 🙂 No permitimos que se reproduzcan nuestras recetas fuera de nuestro blog, así que te agradeceríamos que si has compartido las recetas enteras las corrijas en tu blog. Si quieres puedes compartir una foto y un enlace. No hemos hecho ningún pan sin gluten ni levadura, lo siento! Un saludo!

      Responder
  4. Hola , os acabo de descubrir por casualidad hoy u aburrido día de guardia en el que estaba investigando y llevo horas leyendo vuestras magníficas recetas y debo decir que me han encantado, poco a poco las pondré en práctica. Siempre he querido ser vegana ya que sólo como pollo y atún y no tomo lácteos y encontrar éste blog supone para mí un gran empujón, gracias y enhorabuena.

    Responder
  5. ¡Muchas felicidades! Siempre que entro aquí en busca de recetas me entra un hambre tremenda y muchas ganas de probar lo que nos enseñáis 😛 El otro día hice la Bolognesa de lentejas y, aunque me pasé de sal, estaba ¡DELICIOSA! Es increíble… así no hay quien eche en falta la carne 🙂 Yo hace 9 años que soy vegetariana, antes era muy carnívora, pero no me costó nada dejarlo. Tengo mil ganas de probar vuestras recetas dulces, pero nunca tengo todos los ingredientes o las herramientas necesarias. Espero que muy pronto lo consiga todo y así dejar de comprar algún que otro chocolatillo industrial malo en esos días que el cuerpo te pide dulce 😉 Un gran abrazo y seguid así!!! Ohhh, a ver para cuando un flan napolitano vegano 😛 (ya te lo dije en algún comentario pero yo te lo recuerdo por si acaso jijiji).

    Responder
    • Hola Berta! Muchas gracias por tus palabras 🙂 Hay muchos ingredientes que se pueden sustituir en la repostería. Por ejemplo puedes usar otroa endulzantes, leches vegetales o harinas 🙂 Un beso!

      Responder
  6. Enhorabuena, sois los mejores. Llevo tiempo siguiendo vuestro blog, las recetas son sencillas, bien explicadas y las fotos supremas. Estáis haciendo una gran labor difundiendo la cocina vegana y concienciándo a aquellos que queremos mejorar nuestra salud. Os animo a seguir así.. Un abrazo

    Responder
    • Muchas gracias Moni! Intentamos difundir este estilo de vida y nos gustaría que llegase a cuánta más gente mejor 🙂 Por los animales y por la salud de nuestros seguidores. Un saludo!

      Responder
  7. Hola. Os encontré hace poco y estoy encantada de seguiros. Di con vosotros buscando recetas de verdura y legumbres para variar la dieta de mi familia. Ya hemos probado las patatas deluxe y vuestro hummus rojo y se han convertido en un básico de casa. Muchas gracias por compartir vuestras recetas y demás con nosotros. Felicidades y a cumplir muchos años más. Saludos

    Responder
  8. Enhorabuena! Os sigo desde hace más o menos un año, ya ni me acuerdo cómo llegué aquí! Sois unos de los responsables de que haya empezado poco a poco a llevar una alimentación de momento vegetariana en un 90% y cambiar el chip a que las verduras y legumbres son la parte más importante del plato, gracias!
    Algunas de mis recetas favoritas son las leches vegetales y la boloñesa de lentejas, esta buenísima!

    Me encanta lo fácil que es copiar las recetas a mi gestor (paprika) dándole solo a importar (no en todas las páginas es posible). Como crítica constructiva, los anuncios resultan muy invasivos cuando se accede desde el móvil, ocupando toda la pantalla y a veces cuesta un poco acceder al contenido.

    Responder
    • Hola Cristina! Me alegra muchísimo leer eso y gracias por tu comentario 🙂 El blog es nuestro medio de vida y por esto tenemos anuncios en el móvil, además arriba a la derecha hay una crucecita para cerrarlos. De todas formas gracias por la sugerencia. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario