Imprimir

Tostadas Con Mantequilla de Cacahuete, Plátano y Coco

Tostadas Con Mantequilla de Cacahuete, Plátano y Coco. - Para preparar estas tostadas con mantequilla de cacahuete, plátano y coco sólo necesitas 4 ingredientes y están listas en unos 10 minutos. Además, están para chuparse los dedos. #vegano #singluten #danzadefogones

5 de 2 puntuaciones

Para preparar estas tostadas con mantequilla de cacahuete, plátano y coco sólo necesitas 4 ingredientes y están listas en unos 10 minutos. Además, están para chuparse los dedos.

Ingredientes

Instrucciones

  1. En una sartén tuesta el coco laminado hasta que se dore, removiendo de vez en cuando (opcional).
  2. Tuesta el pan en una tostadora, sartén o en el horno (opcional).
  3. Unta la mantequilla de cacahuete o de almendras en el pan mientras aún esté caliente (así es más fácil de untar y queda más rico).
  4. Añade el plátano troceado por encima y por último el coco laminado tostado.
  5. Lo ideal es tomar las tostadas recién hechas porque así están más buenas, aunque también puedes prepararlas para comer fuera de casa.

Notas

  • Para esta receta no he puesto cantidades concretas de cada ingrediente porque eso depende del tamaño de cada rebanada de pan y de los gustos de cada uno.
  • Nosotros compramos el pan ya hecho, pero si quieres hacerlo en casa tenemos dos recetas muy sencillas en el blog: nuestro pan de centeno y espelta (con gluten) y nuestro pan sin gluten. Otra opción es usar tortitas de arroz o crackers con o sin gluten.
  • Puedes añadir cualquier otra mantequilla de frutos secos o semillas o incluso de coco.
  • Añade tus frutas y toppings preferidos.
  • Si no te gusta el coco, puedes eliminarlo o sustituirlo por frutos secos troceados, semillas, cacao nibs o cualquier otro ingrediente que se te ocurra o tengas a mano.
  • Las cantidades de la información nutricional son para 1 rebana de pan integral con 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 1/2 plátano y 1 cucharadita de coco laminado.

Nutrición