Para preparar estas tostadas francesas o French toast veganas sólo necesitas 8 ingredientes y son un desayuno o postre muy goloso, pero hecho con ingredientes naturales.
6–8 rebanadas de pan, mejor si es del día anterior (ver notas)
Aceite de coco (opcional)
Instrucciones
Bate todos los ingredientes (salvo el pan y el aceite de coco) en una batidora hasta que estén completamente integrados y deja reposar la mezcla unos 5 minutos a temperatura ambiente.
Trocea el pan en rebanadas de 2,5 cm ó 1 pulgada de grosor.
Echa la mezcla en un recipiente hondo y reboza las tostadas por ambos lados hasta que se impregnen bien. Dependiendo del pan que uses tendrás que dejarlo más o menos tiempo (el pan tiene que pesar más una vez rebozado, pero ten cuidado de que no se quede demasiado blando y se rompa).
Unta una plancha o sartén con un poco de aceite de coco (opcional) y cuando esté caliente cocina las tostadas a fuego medio unos 5 minutos por cada lado o hasta que se doren completamente.
Puedes guardarlas en la nevera en un recipiente hermético durante 3 ó 4 días.
Notas
Dependiendo del tipo de pan que uses, de lo duro que esté o de lo jugosas que te gusten las tostadas francesas, te saldrá más o menos cantidad.
Hay gente a la que le gustan muy blanditas y también hay quien las prefiere blandas por fuera, pero que el centro siga teniendo consistencia de pan, tú eliges.
Puedes usar cualquier endulzante o aceite.
Nutrición
Tamaño de la ración:1 tostada de 8 (sin los toppings)