fbpx Imprimir

Zumo o Jugo Verde Para Principiantes

Zumo o Jugo Verde Para Principiantes - Este zumo o jugo verde es perfecto para principiantes porque está hecho con ingredientes sencillos y está muy rico. Es una bebida muy nutritiva y saludable.

4 de 1 puntuaciones

Este zumo o jugo verde es perfecto para principiantes porque está hecho con ingredientes sencillos y está muy rico. Es una bebida muy nutritiva y saludable.

Scale

Ingredientes

Instrucciones

  1. Lava y trocea todos los ingredientes. No es necesario pelar el jengibre, ni las peras (aunque si no son ecológicos es mejor que lo hagas). Lo ideal es desechar también las partes más duras de las peras como las semillas o el tallo.
  2. Echa todos los ingredientes en el extractor. Intenta mezclar los ingredientes con un mayor contenido en agua como las peras o el apio con otros más fibrosos como las espinacas o el jengibre.
  3. Nuestro extractor trae un colador incorporado, pero si el tuyo no, tal vez prefieras colarlo para que tenga una textura más fina.
  4. Te aconsejo que limpies el extractor nada más terminar de hacer el zumo porque si no te costará mucho más trabajo después.
  5. Lo ideal es tomar el zumo o jugo para principiantes recién hecho, aunque puedes conservarlo en la nevera en un recipiente hermético, mejor si es opaco. Llénalo hasta arriba para evitar que se oxide. El zumo se mantendrá vivo durante hasta 72 horas. También puedes congelarlo si quieres prepararlo en grandes cantidades, aunque en ese caso deja espacio libre para que el bote no explote porque el líquido se expandirá. Cónsumelo en una semana.

Notas