fbpx

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar tu receta o foto?

Imágenes – Si. ¡Gracias por compartir! Puedes compartir una foto por receta incluyendo la fuente y un enlace a la receta original en nuestro blog en cada foto que compartas. Si haces una receta y te inspiras en una nuestra, no uses nuestra foto en tu entrada ni para promocionar tu receta.

Recetas (Copiar o republicar ) – No. No permitimos que se republiquen nuestras recetas. Si copias y pegas nuestra receta, afecta negativamente a Danza de Fogones (y a ti también) en los resultados de búsqueda.

Recetas (Inspirarte) – Si. Puedes inspirarte en nuestra receta. Esto quiere decir reescribir toda la entrada y receta con tus propias palabras y no usar los mismos ingredientes que nosotros. Si te inspiras en nuestra receta, agradecemos que enlaces a la fuente.

No uses nuestro contenido y cobres a otros por su uso. No uses nuestras fotos para promocionar ni vender tus productos.

Puedes ver ejemplos aquí.

Tengo una empresa o negocio y quiero trabajar con vosotros, ¿cómo puedo hacerlo?

No estamos interesados en empezar nuevas colaboraciones con empresas.

¿Aceptáis post invitados?

No, nos gusta que las entradas de nuestro blog sean escritas por nosotros.

¿Qué cámara utilizáis?

Utilizamos una Canon EOS 6D con un objetivo 50mm f1.4  y un macro 100mm. Si queréis saber más, podéis mirar nuestra página de recursos.

¿Quién os ha diseñado la página web?

La hemos diseñado nosotros usando como base el framework Genesis con el tema Foodie. Si estáis interesados, tenemos más información en nuestra página de recursos.

Me gustaría empezar mi propio blog, ¿podéis ayudarme?

¡Entra en nuestra página Cómo crear un blog de cocina y verás qué fácil es!

¿Cuál es vuestra política de comentarios?

Cualquier comentario es bien recibido, nos encanta que participéis. Solo serán borrados aquellos comentarios que sean ofensivos.

¿Qué puedo hacer para no perderme ninguna de vuestras recetas de forma fácil?

Lo más sencillo es que os suscribáis a través de este enlace a Danza de Fogones para que os lleguen todas nuestras entradas por email.

¿Utilizáis las redes sociales?

Tenemos una página de Facebook y un perfil de Google Plus de Danza de Fogones y podéis encontrarnos en Twitter, Pinterest, Instagram y Google Plus.

¿Tenéis alguna formación de cocina o nutrición?

No, no tenemos ninguna formación relacionada con la cocina o la nutrición. Nos gusta comer bien, sano y variado, por eso nos interesamos por lo que comemos y nos gusta compartir lo que hemos aprendido con vosotros. Si queréis saber más sobre nutrición y salud, podéis mirar las entradas sobre el tema que tenemos en esta sección del blog.

¿Por qué Danza de Fogones?

Nos encanta leer y queríamos para nuestro blog un nombre que estuviese relacionado con la gastronomía pero que también hiciese un guiño a algun libro que nos gustara. George R. R. Martin (autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, en la que está inspirada la serie Juego de tronos) es uno de nuestros autores preferidos, así que nos basamos en el título de su libro Danza de dragones, cambiando la última palabra por fogones. Somo frikis si, lo sabemos.

Tengo una pregunta que no aparece en esta página de preguntas y respuestas frecuentes, ¿puedo ponerme en contacto con vosotros?

Sí, puedes hacerlo a través de esta página.

¡Gracias por preguntar!

2 comentarios en «Preguntas frecuentes»

  1. Hola: tengo 78 años y hace 38 inicié una transición al veganismo dejando primero la carne, y hace ya muchos años que soy vegano. Se todo lo que hay que saber sobre animales, ética, respeto, ecología y bastante de geopolítica. Se que lo natural del ser humano es el vegetal crudo y desde hace unos años cocino solamente a mediodía. Hace tiempo que os conozco, lo que me mueve al conacto es la invistigación de recetas que puedan ser adaptadas al crudivorismo. Me ha conmovido hasta las lágrimas el comentario sobre tu abuelo. Los quiero mucho como quiero a todos los veganos y les doy las gracias por toda atención que puedan dar al presente.

    Responder

Deja un comentario