• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
Danza de Fogones
  • Sobre mi
  • Regalo
  • Blog
  • Recetas
    • Aperitivos
    • Bebidas
    • Desayunos
    • Ensaladas
    • Plato Principal
    • Postres
    • Tutoriales
    • Sin Gluten
    • Otros
  • Menús Veganos
  • Recursos
    • Herramientas de cocina
menu icon
go to homepage
  • Recetas
  • Sobre mi
  • Suscríbete
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest
  • subscribe
    search icon
    Homepage link
    • Recetas
    • Sobre mi
    • Suscríbete
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest
  • ×

    Inicio > Bebidas

    Zumo o Jugo Para La Retención De Líquidos

    Publicado el 02/05/2016 por Iosune · Modificado el 14/12/2022 · Puede contener enlaces de afiliado · 4 Comentarios

    Ir a la Receta·Imprimir Receta

    Zumo o jugo para la retención de líquidos - Este zumo o jugo es perfecto para combatir la retención de líquidos por las propiedades que tienen sus ingredientes y además, ¡está muy rico!

    Una de las primeras cosas que voy a hacer cuando vuelva a España es sacar mi extractor de zumos del armario y hacerme un zumo enorme porque los echo mucho de menos. Alguna vez compro zumos naturales recién hechos (los envasados suelen estar llenos de azúcares o pasteurizados y pierden sus nutrientes), pero suelen ser caros, por eso desde que estoy aquí sobre todo tomo smoothies y aunque adoro los batidos, también me encantan los zumos. Ya sé que hay muchos detractores de este tipo de bebidas, pero no es mi caso, los considero muy saludables y me sientan genial.

    Este zumo o jugo es perfecto para combatir la retención de líquidos por los ingredientes que tiene: piña, manzana, pepino y papaya. Tiene un sabor muy rico, así que podéis disfrutar a la vez que nutrís vuestro cuerpo.

    Los zumos son una bebida perfecta ahora que se acerca el calor. Podéis añadirles cubitos de hielo para que estén más fresquitos, además, es una forma ideal de conseguir que los niños coman fruta o los adultos a los que no les gusta, a mi no me gustaba y ahora no podría vivir sin frutas a mi alrededor.

    Zumo o jugo para la retención de líquidos - Este zumo o jugo es perfecto para combatir la retención de líquidos por las propiedades que tienen sus ingredientes y además, ¡está muy rico!

    UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACE DE AFILIADOS):

    Extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer

    *** Si usas el código DANZA-DE-FOGONES-5 conseguirás un 5% de descuento en cualquier producto de la web de Vitality 4 Life.

    Zumo o jugo para la retención de líquidos - Este zumo o jugo es perfecto para combatir la retención de líquidos por las propiedades que tienen sus ingredientes y además, ¡está muy rico!

    Imprimir

    Zumo o Jugo Para La Retención De Líquidos

    Zumo o jugo para la retención de líquidos - Este zumo o jugo es perfecto para combatir la retención de líquidos por las propiedades que tienen sus ingredientes y además, ¡está muy rico!
    Imprimir Receta

    Este zumo o jugo es perfecto para combatir la retención de líquidos por las propiedades que tienen sus ingredientes y además, ¡está muy rico!

    • Autor: Danza de Fogones
    • Preparación: 10 mins
    • Total: 10 minutos
    • Raciones: 1 1x

    Ingredientes

    Scale
    • 1 taza de piña (165 g)
    • 1 manzana
    • 1 pepino
    • 1 papaya

    Instrucciones

    1. Pela y trocea los ingredientes. Si el pepino y la manzana son ecológicos, no es necesario.
    2. Introduce las frutas poco a poco en el extractor de zumos.
    3. Puedes tomar el zumo tal cuál, aunque a mi personalmente me gusta más colarlo.

    Notas

    • La piña tiene que ser natural, no vale piña envasada o en almíbar.
    • Podéis usar cualquier tipo de manzana.
    • Si no encontráis papaya, podéis echar más piña, mango, naranja o cualquier fruta que tengáis a mano.
    • Para hacer el zumo aún más nutritivo, podéis añadir hojas verdes como espinacas, lechuga, canónigo, rúcula, etc.

    ¿HAS HECHO ESTA RECETA?

    Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

    Más Bebidas

    • Leche de Arroz
    • Batido de Sandía
    • Cúrcuma Latte
    • Ponche de Huevo Vegano

    Reader Interactions

    Comentarios

    1. Raquel aparicio says

      junio 28, 2016 at 3:12 pm

      Hola! Me encanta tu blog y estoy siguiendo algunas recetas, aún estoy verde en comida vegana! Quería saber si no hay contraindicsciones para tomar este zumo si se esta lactando, muchas gracias

      Responder
      • Iosune says

        julio 06, 2016 at 5:41 pm

        Hola Raquel! No soy experta en nutrición para embarazadas ni nada por el estilo, pero las frutas y verduras son un alimento muy saludable para cualquier persona. Si te quedas más tranquila, puedes consultarlo con tu médico. Un saludo!

        Responder
    2. Bea says

      mayo 02, 2016 at 5:38 pm

      Qué mezcla más rica! Me encanta el frescor que le da el pepino a estos zumos. Me lo apunto ¡ya! para probarlo. Gracias por la receta

      Responder
      • Iosune says

        mayo 06, 2016 at 4:24 pm

        Muchas gracias Bea! Me alegra que te guste 😀 Un beso!

        Responder

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Recipe rating ★☆ ★☆ ★☆ ★☆ ★☆
    Recipe Rating




    Primary Sidebar

    ¡Hola, soy Iosune! Llevo compartiendo recetas veganas sencillas y deliciosas en mi blog Danza de Fogones desde el año 2013.

    Más sobre mi →

    Recetas Populares

    • Ensalada de Lentejas
    • Arroz con Verduras
    • Cómo Hacer Leche de Avena
    • Baba Ganoush

    Platos Principales Veganos

    • Risotto Vegano de Champiñones
    • Arroz Chino Vegano
    • Quiche Vegana
    • Tikka Masala Vegano

    Footer

    ↑ ir arriba

    NOS HAN MENCIONADO EN

    Legal

    • Cookies
    • Privacidad
    • Aviso legal
    • Condiciones

    Newsletter

    • Suscríbete para recibir las últimas recetas en tu correo

    Contacto

    • Contacto
    • FAQ

    Copyright © 2022 Danza de Fogones