Si queréis una ayuda para potenciar vuestro bronceado este zumo es una excelente opción, es 100% natural, muy refrescante y además está buenísimo.
Hay alimentos que por su composición nos ayudan a ponernos morenos. Nosotros hemos elegido estos cuatro porque es la combinación que más nos gusta por su sabor, ya que no es ni demasiado ácido ni demasiado dulce.
A continuación os enseñamos cuáles son las propiedades de nuestro zumo para potenciar el bronceado, aunque existen otros alimentos que poseen propiedades distintas y que también son beneficiosos para nuestra piel.
Las frutas y hortalizas de color naranja, rojo y amarillo son ricas en betacaroteno, que es un nutriente que cuando llega a nuestro intestino se transforma en vitamina A para posteriormente almacenarse en el hígado en forma de retinol (una forma de la vitamina A) que es importante para la pigmentación de la piel. Así potenciamos el color de nuestra piel y además estamos tomando un excelente antioxidante que nos ayudará a fortalecerla para evitar la aparición de melanomas.
La vitamina C es un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno en nuestra piel, lo que se traduce en una mayor elasticidad y resistencia. Esto es muy importante porque al tomar el sol nuestra piel sufre y de esta forma evitamos que se estropee en exceso.
El agua que contienen las frutas aporta un extra de hidratación fundamental para mantener la piel en buen estado y elástica, sobre todo si la exponemos al sol y al calor, por lo que beber al menos dos litros de agua al día nos ayudará a contrarrestar la pérdida de líquidos.
Nosotros hemos hecho el zumo con la licuadora y no hemos tenido que añadirle ningún edulcorante, ya que estaba muy dulce por el sabor de las frutas, aunque podéis añadirle azúcar, ágave o lo que más os guste. Ahora sólo tenéis que hacerlo e ir a tomar el sol con precaución, evitando la exposición prolongada y las horas de máxima intensidad. ¡Que disfrutéis mucho!
UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACE DE AFILIADOS):
Extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer
*** Si usas el código DANZA-DE-FOGONES-5 conseguirás un 5% de descuento en cualquier producto de la web de Vitality 4 Life.
Ingredientes
- 3 zanahorias
- 1 naranja
- 1 mango
- 1 nectarina
Instrucciones
- Para hacer el zumo basta con añadir todos los ingredientes previamente pelados en la licuadora. Removemos bien para que se integre y ya podemos disfrutar de una bebida refrescante, saludable y que nos ayudará a ponernos morenos.
- Si no tenéis licuadora, podéis batir las frutas y añadir un poco de agua o de leche, ya que quedará una consistencia más densa.
Cosmética Natural dice
¡Tiene muy buena pinta! Me lo apunto que ahora que se acerca el verano viene muy bien para preparar la piel.
Adriana (Danza de Fogones) dice
¡Hola! Espero que lo disfrutes 🙂
Paula dice
la verdad es que yo tomaré este zumo por pura pasión y porque estoy convencida de que tiene que estar delicioso. Soy alérgica al sol y ahora mismo soy la prima hermana de Blancanieves, así que tomarlo para potenciar el bronceado va a ser que no, jajaja
Salu2. Paula
Danza de Fogones dice
Jajaja bueno, también es ideal para tener una piel estupenda de porcelana como la de Blancanieves 😛 Un beso!
Leonorcita dice
Muy buena combinación de sabores y colores. Un saludo
Danza de Fogones dice
Gracias! La verdad es que está muy rico 😉
Miguel dice
una delicia para el verano, los zumos y sobre todo si son naturales siempre son bienvenidos.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com
Danza de Fogones dice
Desde luego! Nada que ver con los industriales 😉
Guadalupe jose Jiménez dice
Me gusto mucho tu combinación de frutas para la.me gustaria una receta diabéticos.y tener bien mipancrea o ayudarle al páncreas con la grasa q
Danza de Fogones dice
Gracias por tu comentario! Saludos 🙂