fbpx

Batido o Licuado Verde de Otoño + Reto de Batidos

Batido o Licuado Verde de Otoño - Este batido o licuado verde de otoño es una forma perfecta de incorporar frutas y verduras en nuestra dieta. Está hecho con ingredientes de temporada.

¡Por fin tenemos nuevo reto de batidos en el blog! Hemos hecho un vídeo en el que os explicamos en qué consiste y compartimos la primera receta del reto. Durante el reto vamos a tomar un batido cada día para sustituir el desayuno, la comida o la cena y el próximo viernes compartiremos la lista de la compra y las 7 recetas que necesitáis. Esta vez no hay que apuntarse ni hacer nada especial, es muy fácil.

La receta de hoy es un batido o licuado verde de otoño, hecho con ingredientes de temporada. Podéis sustituir las frutas por cualquier otra y las semillas de chía por otra semilla, superalimento o ingrediente que os guste, aunque también podéis eliminarlas si queréis.

Si te ha gustado este batido, tal vez quieras echarle un vistazo a nuestro eBook 31 smoothies: batidos de frutas y verduras para sentirte mejor. En él encontrarás 31 deliciosas recetas y además aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los smoothies para poder crear tus propias combinaciones.

UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACE DE AFILIADOS):

Batidora BioChef Atlas Power Blender

*** Si usas el código DANZA-DE-FOGONES-5 conseguirás un 5% de descuento en cualquier producto de la web de Vitality 4 Life.

Imprimir

Batido o Licuado Verde de Otoño

Este batido o licuado verde de otoño es una forma perfecta de incorporar frutas y verduras en nuestra dieta. Está hecho con ingredientes de temporada.

  • Preparación: 10 mins
  • Total: 10 minutos
  • Raciones: 1 1x

Ingredientes

Scale
  • 1 caqui o persimón
  • 1 naranja
  • 1 taza de espinacas (30 g)
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 taza de agua (250 ml)

Instrucciones

  1. Echamos el caqui, la naranja, las espinacas, las semillas de chía y el agua en una batidora de vaso.
  2. Batimos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  3. Servimos y nuestro rico batido ya está listo para tomar. Si queréis que esté fresquito, podéis añadir unos cubitos de hielo, aunque yo lo prefiero del tiempo. Si estáis empezando con los batidos os recomiendo que uséis leche vegetal en vez de agua porque están más ricos y puede que también querais echarles algún endulzante natural, a mí me encantan los dátiles.

¿Has hecho esta receta?

Por favor deja un comentario en esta entrada, en nuestro canal de Youtube o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

12 comentarios en «Batido o Licuado Verde de Otoño + Reto de Batidos»

  1. Hola! Estoy empezando apenas a preparar batidos y este me ha parecido muy apetitoso, solo tengo una duda:
    ¿La naranja se pone entera en gajos o solo el jugo?
    Gracias!

    Responder
  2. Holaaa! Me apunté al reto! Necesito limpieza general ?El de hoy muy rico,eso sí con agua para aligerar y dos dátiles para endulzar.Y el kale lo tengo encargado en la frutería,me dijeron que venía en bolsa de unos 300grs. ….a ver qué tal…
    Saludos y gracias por compartir ?

    Responder
  3. Hola Iosune,

    Las semillas de Chia hay que dejarlas en remojo unas horas antes o se echan secas?? Muchas gracias. Y os esperamos en Madrid, ?

    Responder

Deja un comentario

Recipe rating

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad