fbpx

Zumo Para San Valentín

Zumo para San Valentín - No hay mejor forma de celebrar San Valentín que con un zumo cargado de vitaminas y nutrientes para mimar nuestro cuerpo y el de nuestros seres queridos.

¡Y aquí está la última receta de San Valentín! El viernes compartiremos un recopilatorio para que tengáis más opciones entre las que elegir y podáis preparar platos ricos para vuestros seres queridos en un día especial. No hace falta tener pareja para celebrar el amor, de hecho el amor hacia nosotros mismos es el más importante y también nuestros familiares, amigos y compañeros peludos se merecen todo nuestro cariño. Después de este momento ñoño, ¡vamos a por la receta!

Normalmente el sabor de la remolacha no me termina de convencer, pero si la uso con moderación y la combino con ingredientes que me gustan, no me importa usarla, de hecho me gusta. Además, tiene unas propiedades nutricionales estupendas y alegra cualquier plato porque tiene un color precioso.

No tengáis miedo a cambiar los ingredientes. Los zumos y los batidos de frutas y verduras siempre quedan bien. También podéis echarle hojas verdes para que sea más nutritivo, aunque es probable que pierda el color rosa típico de San Valentín.

Zumo para San Valentín - No hay mejor forma de celebrar San Valentín que con un zumo cargado de vitaminas y nutrientes para mimar nuestro cuerpo y el de nuestros seres queridos.

Imprimir

Zumo Para San Valentín

No hay mejor forma de celebrar San Valentín que con un zumo cargado de vitaminas y nutrientes para mimar nuestro cuerpo y el de nuestros seres queridos.

  • Autor: Danza de Fogones
  • Preparación: 10 mins
  • Total: 10 minutos
  • Raciones: 2 personas 1x

Ingredientes

Scale
  • 300 ml de zumo de naranja
  • 1/2 remolacha cruda
  • 2 manzanas rojas
  • 6 fresas

Instrucciones

  1. Pela la remolacha.
  2. Trocea las frutas e introdúcelas poco a poco en el extractor de zumos.
  3. Puedes tomar el zumo tal cuál, aunque a mi personalmente me gusta más colarlo.

¿HAS HECHO ESTA RECETA?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

8 comentarios en «Zumo Para San Valentín»

  1. Hola!, cuando hablas de extractor de zumos, realmente te refieres a la licuadora, verdad??. Es que nunca se si los zumos los preparais licuando frutas o verduras, o batiéndolos en una batidora de vaso ( yo tengo Thermomix…). Gracias!! Ah, me olvidaba comentarte que hoy he preparado de nuevo la pasta Alfredo vegana, para comer y cada día me gusta mas!!!!

    Responder
    • Hola Marién! En España también se le llama licuadora al extractor de zumos, es la máquina con la que se hacen 😀 Nosotros no los batidos, los hacemos con el extractor, si no no son zumos, son batidos. Me alegra que te guste la pasta! Un saludo 😀

      Responder
  2. Qué zumo más bueno!!, deberías ser San Valentín todos los días ;-))
    Como no tengo extractor, lo haré en la Vitamix, aunque salga más espeso, y el zumo de remolacha no tendré más remedio que comprarlo, que si uso remolacha entera supongo que sólo va a saber a remolacha.
    Has probado el zumo de remolacha y zanahoria? El de remolacha sola tiene mucho sabor a remolacha, pero mezclado con zanahoria está la mar de rco.
    Besos!

    Responder
    • Hola Rocío! Puedes hacer un batido muy rico y con un color muy bonito usando frambuesas en vez de remolacha y es más natural que el zumo de remolacha que normalmente tiene aditivos o como mínimo está pasteurizado. La verdad es que no he probado la combinación, pero gracias por la idea 😀 Un beso guapa!!

      Responder
  3. Hola Iosune:
    Yo tengo una duda, puedo cambiar la remolacha cruda por remolacha cocida? Es q por más q he buscado no encuentro remolacha cruda. Por aquí no la venden. Sólo cocida.

    Responder
    • Hola Rocío! Yo la he encontrado en El Corte Inglés y en mercados. Si no la encuentras, te recomiendo que uses otras frutas porque la remolacha cocida no va a tener mucho líquido y ha perdido parte de sus propiedades. Echa más manzanas rojas y fresas, no tendrá un color tan llamativo, pero será un zumo muy sano y rico. También puedes probar a echar frambuesas. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Recipe rating

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad