fbpx

Batido Desintoxicante

Batido desintoxicante - Este batido desintoxicante es perfecto para nutrir tu cuerpo desde dentro, es muy saciante, saludable y está increíblemente rico.

¿Cómo lleváis la semana? Nosotros estamos que no paramos entre una cosa y otra y encima tenemos una nueva mini mudanza la semana que viene porque teníamos piso sólo para el primer mes y hemos conseguido otro para otro mes y medio. Encontrar piso aquí en Colonia es toda una odisea y la verdad es que estamos teniendo bastante suerte dentro de lo que cabe. Lo bueno es que como somos minimalistas tenemos sólo dos maletas medianas, dos mochilas y algunas cosillas que hemos comprado estando aquí, poca cosa.

Como sabemos que os gustan tanto los batidos o smoothies, os traemos uno nuevo y además es muy desintoxicante por las propiedades de los ingredientes que hemos utilizado y está riquísimo. La piña en los batidos me encanta, es uno de mis ingredientes preferidos junto con los plátanos, los frutos rojos y las naranjas.

Si no tenéis alguno de los ingredientes podéis cambiarlo por otra hoja verde o fruta sin problema y si las frutas no son ecológicas, lo ideal es que las peléis siempre para reducir la cantidad de pesticidas.

Muchos nos preguntáis sobre la cantidad de batido que tenéis que tomar, pero eso depende mucho de vuestro tamaño, actividad física y del momento en el que lo toméis, no es lo mismo un snack que una comida principal. Lo más importante es escuchar a vuestro cuerpo, comer hasta estar saciados y tomarlos lentamente porque es una comida muy saciante y nutritiva, no os los bebáis como si fuera agua. ?

Si te ha gustado este batido, tal vez quieras echarle un vistazo a nuestro eBook 31 smoothies: batidos de frutas y verduras para sentirte mejor. En él encontrarás 31 deliciosas recetas y además aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los smoothies para poder crear tus propias combinaciones.

Batido desintoxicante - Este batido desintoxicante es perfecto para nutrir tu cuerpo desde dentro, es muy saciante, saludable y está increíblemente rico.

UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACE DE AFILIADOS):

Batidora BioChef High Performance Blender

*** Si usas el código DANZA-DE-FOGONES-5 conseguirás un 5% de descuento en cualquier producto de la web de Vitality 4 Life.

Imprimir

Batido Desintoxicante

Este batido desintoxicante es perfecto para nutrir tu cuerpo desde dentro, es muy saciante, saludable y está increíblemente rico.

  • Autor: Danza de Fogones
  • Preparación: 5 mins
  • Total: 5 minutos
  • Raciones: 4 tazas (1 litro) 1x

Ingredientes

Scale
  • 2 hojas de kale ó 1 taza de espinacas (30 g)
  • 2 tazas de piña (330 g)
  • 1 manzana roja
  • 1 limón, pelado
  • 1 taza de agua o leche vegetal (250 ml)

Instrucciones

  1. Trocea todos los ingredientes, échalos en la batidora y bate hasta que estén perfectamente integrados.

¿HAS HECHO ESTA RECETA?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

8 comentarios en «Batido Desintoxicante»

  1. Hace poquito tiempo que he tenido la suerte de descubrir el blog y me gustaría agradecer el esfuerzo de compartir las recetas con nosotros.
    Estoi encantada además de agradecida 🙂

    Responder
  2. Yo tengo una objecion a esta receta de batidos , para los Veganos, Naturistas,etc. en una misma receta no deben mezclarse mas de una fruta pues no pueden digerirse bien ya que cada fruta necesita distintas encimas para su digestion,

    Responder
    • Hola Josefina! Te agradezco tu opinión, pero podemos comer frutas distintas sin problemas, yo creo que es más una moda que otra cosa, precisamente hace poco leí un artículo científico sobre el tema, pero no lo guardé, es una lástima… Los humanos somos frugívoros por naturaleza, así que podemos digerir distintas frutas sin problemas. Un saludo!

      Responder
  3. A pesar de que me encanta tomar batidos soy muy vaga para prepararlos… pero al tener refrigerador nuevo me han entrado unas ganas renovadas de proponerme desayunar un batido, si no diario (me gusta mucho tomar té recién levantada) a menudo.
    Si por ejemplo queremos llevarnos un batido al trabajo o así ¿es recomendable? Lo digo porque como bien dicen las mamás pasada la media hora pierdan las propiedades…

    Responder
    • Hola Berta! Puedes tomarte el batido y un té, no hay problema 😀 No te preocupes por llevarlo al trabajo, un batido es mejor tomarlo recién hecho, pero salvo la vitamina C la mayoría de los nutrientes se mantienen durante más tiempo y siempre es mejor tomar un batido verde que otros muchos snacks que solemos comer. Un beso!!!

      Responder

Deja un comentario

Recipe rating

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad