fbpx

Dónde Comer Vegano en Londres

Dónde Comer Vegano en Londres

Por fin he podido sacar un ratito para escribir la entrada sobre dónde comer vegano en Londres. A parte de los que podéis ver también pedimos un par de veces alguna bebida caliente en Starbucks (chai latte y chocolate caliente si no recuerdo mal), que se pueden encontrar por todos lados. También os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de Happy Cow, nosotros siempre la usamos cuando viajamos y también tenemos la app en nuestros móviles. La app es de pago, pero merece la pena al 100%.

Es una ciudad muy visitada y varios de vosotros nos habéis dicho que os recomendemos restaurantes veganos porque ibais de vacaciones allí, así que aquí tenéis todos los sitios veganos que visitamos juntos para que los consultéis cuando os haga falta. Londres es una ciudad maravillosa y muy bonita, nos encantó el ambiente y comer vegano es muy muy fácil, ¡da mucha envidia!

1.- Whole Foods Market:

Whole Foods Market

Uno de los sitios a los que más ganas tenía de ir era a Whole Foods Market, una cadena de supermercados americana de comida saludable que estaba harta de ver en blogs y vídeos de Youtube y del que todo el mundo habla maravillas. La verdad es que superó mis expectativas y sueño con que pongan tiendas en España. Es un supermercado muy completo y también venden comida para llevar o para comer en el propio local. Nosotros compramos varios días cosas para desayunar en el hotel, para picar entre horas y también comimos allí y pedimos comida para llevar. Estuvimos en el de Kensington porque leí que era el más grande de Londres, pero a mi personalmente me gustó más el de Piccadilly Circus porque tenía una máquina para hacer zumo de naranjas sanguinas, la comida preparada era mejor y más variada (para mi gusto) y me resultó más acogedor. Es el que podéis ver en la foto de arriba. Además, está en un lugar muy céntrico de Londres. No es un supermercado vegano, ni siquiera es vegetariano, pero tienen de todo.

2.- Itadaki Zen:

Itadaki Zen

Era uno de los restaurante que más nos llamó la atención porque nos encanta la comida japonesa y encontrar un restaurante 100% vegano y japonés no es algo muy común. Todo estaba delicioso y a Alberto fue el que más le gustó.

3.- Tibits:

Tibits

Si sólo pudiera quedarme con un restaurante, me quedaría con el Tibits porque la comida está riquísima, el trato es excelente y además había un camarero que hablaba español. Es un restaurante vegetariano, pero la mayoría de las opciones que había los dos días que fuimos eran veganas. Es un buffet al peso y había platos de distintas cocinas internacionales.

4.- Mildreds:

Mildreds

Fue uno de los que más nos recomendaron y no nos decepcionó. La ensalada Cesar estaba para chuparse los dedos y la hamburguesa también. Hay tres restaurantes, pero nosotros fuimos al de King Cross y de paso visitamos la famosa estación de tren de los libros de Harry Potter. También es un restaurante vegetarino, pero tiene muchas opciones veganas.

5.- The Mae Deli:

The Mae Deli Seymour Place The Mae Deli Weighhouse Street

Me encanta el blog de Deliciously Ella, así que no podía irme de Londres sin ir a alguno de sus restaurantes. Al final nos gustó tanto que fuimos a los dos (acaba de abrir un tercero). En uno comimos y en el otro desayunamos y también probamos sus bolitas (mis preferidas son las azules). Los platos son veganos de base, pero se les puede añadir carne o pescado. El porridge me encantó y en general todo lo que probamos, además estaba bastante bien de precio para ser Londres. El de la foto de arriba es el de Seymour Place (CERRADO) y el de abajo el de Weighhouse Street.

6.- Campbell’s Canal Café:

Campbell's Canal Cafe

Este café nos lo encontramos de casualidad cuando fuimos a visitar Camden Town, pero nos gusto muchísimo, es vegano y tanto la dueña como la camarera hablaban español. Las tartas estaban riquísimas, especialmente la de zanahoria.

7.- Joe and the juice:

Joe and the Juice

Este sitio también lo buscamos sobre la marcha porque nos apetecía tomar un zumo y la verdad es que estaban ricos. El día de vuelta nos tomamos un batido en el aeropuerto de Stansted y no estaba mal, pero tampoco nos entusiasmó. No es un sitio vegano y de hecho no hay nada para comer que lo sea, pero tienen zumos y los batidos los pueden hacer con leche vegetal.

8.- Lola’s Cupcakes:

Lola's Cupcakes

Todos los días pasábamos por delante de un puesto de cupcakes en Victoria y me llamaban la atención, pero pensaba que no serían veganos, hasta que un día me dio por preguntar y me dijeron que tenían varias opciones. Estaban muy ricos, pero eran bastante pesados y grasientos. No son para todos los días, pero merece la pena probarlos.

9.- 26 Grains:

26 Grains

Como somos unos locos de las gachas de avena, no podíamos irnos de Londres sin probar un porridge en condiciones, por eso buscamos un sitio en el que poder comer uno que fuera vegano. Leímos muy buenas críticas de 26 grains, pero la verdad es que nos esperábamos más. El de la izquiera era de ruibarbo y no nos terminó de convencer la textura. Tenemos una relación amor-odio con el ruibarbo, algunas veces nos encanta y otras no nos gusta nada, puede que tal vez por eso no nos terminara de convencer. El de la derecha no estaba mal, pero los dos porrdige estaban poco dulces, para nuestro gusto. Nos gustaron más las gachas de avena de The Mae Deli. No es un restaurante vegano, ni siquiera vegetariano, aunque tienen varias opciones.

Y eso ha sido todo, esperamos que os resulte útil en vuestro viaje a Londres. ¡Que os lo paséis muy bien! ?

8 comentarios en «Dónde Comer Vegano en Londres»

  1. Yo no soy ni vegetariana ni vegana, pero mi alimentacion es 80% veggie. Pero como sé que en Londres en general se come mal, está genial saber de todas esas opciones. Mejor que un fish and chips grasiento siempre será.
    Gracias!

    Responder
    • Hola Patry! Pues nosotros comimos estupendamente en Londres, nos sorprendió por la mala fama que tiene, pero la verdad es que siempre que viajamos nos pasa lo mismo, no sé de dónde se saca la gente los tópicos 😛 Un saludo!

      Responder
  2. yo soy vegetariana y…vaya como ha cambiado Londres!!!!!!!! había ido 3 veces pero la última hacía más de 15 años y cuando he vuelto ahora vengo encantada con todo pero especialmente con la comida!!! Ahora tienes miles de opciones para todos loss gustos y bolsillos, cosa que antes era impensable. Siempre volvías diciendo qué bonita ciudad pero que comida tan mala.
    Además hemos viajado con niños (la cosa se complica) y a pesar de nuestro presupuesto hemos podido comer bien todos los días en restaurantes ciñéndonos a él.
    en fin, una gozada!!!!

    Responder
  3. Muchas graaacias! Me encanta ??. Agradezco mucho todos los post! Me gusta mucho tu Ig y blog. Me apunto estos sitios para cuando pueda ir a Londres! ?

    Responder

Deja un comentario