fbpx

Sandwich de Hummus

Sandwich de Hummus - Hacer bocadillos veganos es muy fácil. A mi me gusta incluir algún tipo de grasa o paté vegetal para que estén más jugosos y verduras crudas o cocinadas.

¿Qué tal la vuelta a la rutina después de las navidades? Espero que os haya sido leve. Nosotros hemos preparado un cargamento de recetas sanas y sencillas para compensar los excesos de estos días, ¡esperamos que os gusten!

Hacer bocadillos veganos es muy fácil, pero como lo común es usar embutidos o quesos, al principio puede parecer toda una odisea. A mi me gusta incluir algún tipo de grasa o paté vegetal para que esté más jugoso y combinarlo con todo tipo de verduras crudas o cocinadas. Este sanwich de hummus se prepara en menos de 5 minutos y está increíblemente rico. Puedes añadir tus verduras preferidas y si tienes un poco más de tiempo y te apetece algo calentito, prueba a tostar el pan y añadir verduras a la plancha, además del hummus (te recomiendo que no lo calientes).

El hummus y el aguacate son mis ingredientes preferidos para hacer bocadillos, es raro que no le eche al menos uno de los dos. Lo ideal es preparar el hummus en casa porque es muy fácil, rápido, sano y está más rico. Además de ser una de mis comidas preferidas, le tengo un especial cariño porque fue la primera receta que publicamos en el blog. ?

Sandwich Vegano de Hummus - Hacer bocadillos veganos es muy fácil. A mi me gusta incluir algún tipo de grasa o paté vegetal para que estén más jugosos y verduras crudas o cocinadas.

Imprimir

Sandwich de Hummus

Hacer bocadillos veganos es muy fácil. A mi me gusta incluir algún tipo de grasa o paté vegetal para que estén más jugosos y verduras crudas o cocinadas.

  • Autor: Danza de Fogones
  • Preparación: 5 mins
  • Total: 5 minutos

Ingredientes

  • Rebanadas de tu pan preferido
  • Hummus
  • Pepino
  • Tomate
  • Sal y pimienta negra al gusto

Instrucciones

  1. Unta el hummus en una de las dos rebanadas de pan (o en las dos).
  2. Coloca rodajas de pepino y tomate al gusto.
  3. Echa sal y pimienta negra.
  4. ¡Disfruta de tu sandwich!

¿HAS HECHO ESTA RECETA?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

23 comentarios en «Sandwich de Hummus»

  1. Estaba buscando un bocadillo que poner a mis hijas para el cole y esta receta me parece una buena receta. El problema con esta y otras veganas es que son incómodas de comer porque se desmontan al morder. No sé si tenéis alguna idea con la que no pase esto.

    Responder
  2. Genial receta!! Me lo acabo de terminar y está de escándalo!! Lo voy a incluir en mis cenas asiduamente 🙂

    Tengo una pregunta sobre el hummus, cuánto tiempo se puede conservar más o menos en el frigorífico?

    Muchas gracias por vuestras recetas, son increíbles!! 😀

    Responder
    • Hola Puri! Me alegra que te gustara 🙂 Pues no sabría decirte exactamente porque en casa dura poco 😛 Pero yo por lo general si huele bien, sabe bien y tiene buen aspecto sigo comiendo. Supongo que al menos durará 5 días… Un saludo!

      Responder
  3. Yo me habia preparado en alguna ocasión una version parecida, sólo tomate y hummus y os puedo decir que está riquísimo. Ahora le añadiré el pepino, parece más interesante.

    Responder
  4. hola!! yo suelo hacer así los sandwiches… cuando los quiero calientes o templados meto al micro tomate, calabacín, cebolla y berenjena… y están mmmmmm. Y hay una alternativa que me gusta mucho también que es aplastar los garbanzos cocidos con un poquito de veganesa muy líquida y mezclarlo con verduritas «de ensalada» y un poquito de algún alga… sandwich de mar.

    Responder
  5. Me encanta vuestro blog y he probado alguna de vuestras recetas, ¡son geniales! Vuestro sándwich tiene buena pinta, tendré que probarlo. Mi sandwich vegano preferido es: pan de centeno integral tipo pan alemán (yo uso el de Mestemacher), hummus de coliflor (coliflor al vapor, comino, cúrcuma, pimienta, pimentón dulce, sésamo tostado y molido y zumo de limón), aguacate machacado con jugo de limón y pimiento rojo asado. Está muy rico y es muy sano, si os animáis y lo probáis un día me cuentas

    Responder
  6. Hola Iosune, quería hacerte una pregunta que no tiene mucho que ver con el sándwich, aunque pienso hacerlo porque a mi también me chifla el humus.
    Quería saber qué opinas sobre la nueva batidora Optimun 9400 como opción infinitamente más barata a la Vitamix?
    Necesito una respuesta de alguien que entienda como tú. Muchas gracias. Por fin podría hacerme un humus de textura aterciopelada jeje!
    Gracias y un abrazo

    Responder
    • Hola Marisa! Nosotros llevamos usando la Optimum desde que nos la enviaron hace unos meses y está genial, no hay receta que se nos haya resistido y como dices, es mucho más barata que la Vitamix 😉 El hummus sale de vicio 🙂 Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Recipe rating

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad