La comida entra por los ojos y no hay nada que me llame más la atención que la fruta, tiene unos colores increíbles y me hace salivar. Cuánto más colorido sea tu plato mejor, eso quiere decir que está lleno de nutrientes y de vida.
Aunque prefiero los smoothies o batidos líquidos, un smoothie bowl puede ser una alternativa ideal a los cereales de desayuno, también se come en un bol, con una cuchara y puedes añadir ingredientes sólidos como frutas frescas, frutas secas, frutos secos, semillas o incluso granola.
Hemos cambiado la suscripción por email, ahora podemos personalizarla a nuestro gusto y enviaros emails cuando queramos, pero a algunos os están llegando al correo no deseado o al apartado de promociones. Si no os llegan nuestras recetas, buscad los emails y pasadlos a la bandeja de entrada. ?
Si te ha gustado este smoothie, échale vistazo a nuestro eBook 31 smoothies: batidos de frutas y verduras para sentirte mejor. En él encontrarás 31 deliciosas recetas y además aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los smoothies para poder crear tus propias combinaciones.
Consejos:
- Congela los plátanos en trozos pequeños para que te cueste menos triturarlos.
- Si tu batidora no es muy potente, bate todos los ingredientes menos los plátanos congelados y añádelos al final.
- Puedes usar tu leche vegetal preferida y el endulzante que más te guste.
- También puedes sustituir la mantequilla de almendras por otra mantequilla o simplemente eliminar este ingrediente.
UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACE DE AFILIADOS):
Batidora BioChef High Performance Blender
*** Si usas el código DANZA-DE-FOGONES-5 conseguirás un 5% de descuento en cualquier producto de la web de Vitality 4 Life.
📖 Receta
Smoothie Bowl Arcoíris
Ingredientes
- ½ taza de leche de almendras, 125 ml
- 2 plátanos frescos + 2 plátanos congelados
- 1 cucharada de mantequilla de almendras
- 4 dátiles Deglet Nour ó 2 Medjool
- Para decorar: frambuesas, arándanos, kiwi, mango, semillas de calabaza, semillas de chía, semillas de lino
Instrucciones
- Pon todos los ingredientes en la batidora y bate hasta que estén bien integrados.
- Decora con tus ingredientes preferidos.
¿HAS HECHO ESTA RECETA?
Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida.
Laura dice
En el e-book de los smoothies comentas que haces 1L de batido para desayunar. Yo me hago 0.5L y a veces después de tomármelo noto que no me ha sentado muy bien.
Puede ser por tomármelo de una vez? Es mejor ir tomándolo a lo largo de la mañana.
Gracias.
Iosune dice
Hola Laura! Ya te he contestado por email pero por si a alquien le pasa lo mismo y le puede servir el comentario te respondo también por aquí. Al principio si no tienes mucha costumbre de tomar frutas y verduras o de desayunar tanta cantidad lo ideal es beberlo poco a poco o tomar una porción más pequeña. También puede depender de cómo tengas el aparato digestivo y de la alimentación que tengas (no es lo mismo que lleves una dieta vegana y limpia a que comas carne, lácteos y muchos productos procesados). Un saludo!!!