fbpx

Smoothie de Mango y Plátano

smoothie

Este smoothie de mango y plátano es una bebida ideal para combatir el calor, tomar fruta y para darnos un capricho dulce sin renunciar a cuidarnos. Además, gracias al dulzor de ambas frutas no es necesario añadirle azúcar, por lo que es una opción muy sana. Esta bebida es parecida al batido pero con una consistencia más densa y cremosa. Suele llevar fruta (a menudo congelada), zumos, algún tipo de leche vegetal o hielo picado.

smoothie

El smoothie es una receta rápida, sencilla y os garantizamos que está deliciosa. Está muy dulce gracias al sabor de la fruta, pero si lo preferís podéis añadirle el endulzante que más os guste. También podéis utilizar otras frutas y hacer otras combinaciones, sustituir la leche por hielo picado o añadirle helado para darle más sabor, como podéis ver, las combinaciones son infinitas. Os animo a que los probéis, ¡espero que os gusten!

smoothie

Imprimir

Smoothie de mango y plátano

  • Preparación: 10 mins
  • Total: 10 minutos
  • Raciones: 2 1x

Ingredientes

Scale
  • 140 gramos o 2 plátanos congelados (peso sin piel)
  • 140 gramos de mango fresco (peso sin piel)
  • 1 yogur de soja
  • 100 mililitros de leche de soja

Instrucciones

  1. En una batidora o robot de cocina añadimos los dos plátanos congelados en trocitos, el mango también troceado, el yogur y la leche.
  2. Batimos uno o dos minutos, o hasta que la fruta esté bien triturada y mezclada con los lácteos.
  3. Y ya está listo para servir. Si queréis podéis añadirle un poco de canela en polvo para decorar y dar sabor.

 

30 comentarios en «Smoothie de Mango y Plátano»

  1. Uuuuhm, plátano, que rico! Vale, compro!! Cómo siempre recetas súper apetecibles, muchas gracias, voy a rellenar mi recetario solo conocen tu blog.
    Al final he hecho un post con mis fantásticas magdalenas, me encantaría que me dieras tu opinión… O algún consejo… O magdalenas bien hechas, jajaja

    Un beso!

    Un lienzo en blanco para todos

    Responder
  2. Qué ganas tengo de inaugurar la sección de bebidas en el blog! Tengo unos cuantos batidos en la recámara esperando a salir a la luz, pero no me doy animado.
    Mientras, me llevo un vasito de este tan rico y sano que habéis puesto, que aunque a Galicia no lleguen los calores estas maravillas entran a todas horas!

    Besos

    Responder
  3. Con cosas como esta…¿Quién no es feliz en la vida? Me encantan los smoothies y los zumos naturales en general!!
    Gracias por comparit la receta!!
    Besotes!!
    Mjsweettooth

    Responder
  4. Me encantan!Bueno, me encanta la fruta de todas las maneras y el mango y el plátano son de las más ricas:) Además al hacerse con fruta congelada es una buena opción para usar la fruta fuera de temporada. Yo lo hago mucho con las fresas que en primavera aprovecho para congelar.
    Un beso!

    Responder

Deja un comentario

Recipe rating

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad