fbpx

Zumo Detox

Zumo Detox

Siempre me moría de la envidia (de la buena) al ver zumos de frutas y también zumos verdes en blogs que sigo y en libros de recetas y de alimentación saludable que he leído, por eso ahora que tengo un extractor de zumos nuevo está que echa humo.

Aunque la mejor forma de tomar la fruta es entera, los batidos y los zumos son una alternativa estupenda para aquellas personas a las que les cuesta comer fruta. A mi no me gustaba nada hasta hace unos años y la comía por obligación, pero desde que cuido mi alimentación y sobre todo desde que descubrí los batidos verdes, soy totalmente adicta.

Este zumo detox es muy depurativo por las propiedades de sus ingredientes (manzana, piña, limón y espinacas) y además está increíblemente rico. Me sorprendió su sabor porque otros zumos verdes que había probado eran más fuertes, supongo que al tener tanta fruta sabe más dulce.

Te recomiendo que hagas experimentos con tus propias combinaciones de frutas y verduras, aunque al principio es muy útil seguir recetas paso a paso, de todas formas, lo más importante es dar el paso y disfrutar de una deliciosa y saludable bebida 100% natural.

Zumo Detox

UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACE DE AFILIADOS):

Extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer

*** Si usas el código DANZA-DE-FOGONES-5 conseguirás un 5% de descuento en cualquier producto de la web de Vitality 4 Life.

Zumo Detox

Imprimir

Zumo Detox

Zumo Detox

Este zumo detox es muy depurativo y está increíblemente rico. Es muy fácil de preparar y es una forma ideal de comer fruta, sobre todo si no te gusta mucho.

  • Autor: Danza de Fogones
  • Preparación: 10 mins
  • Total: 10 minutos
  • Raciones: 3 tazas (750 ml) 1x
  • Categoría: Bebida
  • Cocina: Vegana, Sin Gluten

Ingredientes

Scale
  • 2 manzanas rojas
  • 1/2 piña
  • 2 limones
  • 3 tazas de espinacas (90 g)

Instrucciones

  1. Trocea las frutas e introdúcelas poco a poco en el extractor de zumos.
  2. Echa las espinacas.
  3. Puedes tomar el zumo tal cuál, aunque a mi personalmente me gusta más colarlo.

Notas

  • Si es tu primera vez con los zumos verdes, te recomiendo que uses sólo 1 taza de espinacas.
  • Puedes usar cualquier fruta o verdura de hoja verde.
  • Si no utilizas fruta ecológica, te recomiendo que la peles para evitar los pesticidas.
  • Lo ideal es tomar el zumo recién hecho, aunque también puedes congelarlo o guardarlo en la nevera y tomarlo a lo largo del día.

¿Has hecho esta receta?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta#danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida.

29 comentarios en «Zumo Detox»

  1. Hola. Me encantan tus recetas. Pero por trabajo hago los zumos por la mañana lo meto en el frigo y lo tomo a la tarde . Mantiene los nutrientes?

    Responder
  2. Me encantó la receta!! Mil gracias por artículos como estos que me ayudan a comer un poquito más sano. Ahora estoy haciendo más deporte y, como no tengo mucho tiempo para hacer mis propios zumos y batidos, los estoy comprando en la tienda online http://fit-food.es/ que tambien van muy bien aunque no sean hechos por mi jajaja.

    Muchas gracias de nuevo!!

    Responder
  3. Muchas gracias!

    Si no te importa, cojo la idea y lo pongo en mi web! Así entre todos podemos hacer una lista de zumos detox.

    Gracias!

    Responder
  4. Desde que hice vuestro reto de los batidos he seguido haciendo uno al día y me encantan!!!. Hoy me ha tocado este para desayunar, y está muy, muy rico. Le he añadido además unas hojas de menta y le da un toque muy bueno. Un beso!!

    Responder
  5. Increíblemente delicioso. Me encanta vuestra página, todas las recetas que he hecho están riquísimas. Gracias y enhorabuena.

    Responder
  6. Hola Rocío! Yo también, los tomo a menudo para desayunar, salvo cuando estoy fuera de casa porque no tengo batidora a mano, pero los zumos me sientan estupendamente y me gusta mucho su sabor 🙂 Un saludo!

    Responder
  7. Yo creo que también prefiero los batidos, porque son más densos y me sacia más. Los zumos se cuelan sin sentir (como dice mi madre) y en un momento te has tragado un montón de nutrientes y no te das ni cuenta. Bueno, quizás es que como a mi me gusta tanto la fruta, que podría alimentarme sólo de ella, pues no me hace falta buscar un truco 🙂
    De todas formas os deseo que disfrutéis mucho este verano con vuestro extractor.
    Besos!

    Responder
  8. Pues fijate que yo no soporto los zumos verdes en zumo, prefiero que quede «con grumitos», en decir, textura Smoothie, porque así, con el extractor, queda una textura «agua chirri» que me da dentera (¡¡que rarita que soy!!), si fuera solo fruta sí…

    En fín, que espero que useis mucho el vuestro y disfruteis de zumitos ricos.

    Besos

    Responder

Deja un comentario

Recipe rating

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

He leído y acepto la política de privacidad
Ver información de privacidad