fbpx

Hummus de Pesto Vegano + Youtube

Hummus de pesto vegano - Este hummus de pesto vegano es un entrante que siempre triunfa. Es una receta muy rica y sencilla. También es perfecto para bocadillos y sándwiches.

Ha llegado el momento que tanto estábamos esperando, ¡por fin hemos subido nuestro primer vídeo a Youtube! Estamos muy emocionados porque es un proyecto que teníamos muchas ganas de empezar, pero por falta de tiempo lo habíamos dejado de lado.

A partir de ahora subiremos 3 vídeos a la semana los lunes, miércoles y viernes. No os preocupéis porque no vamos a dejar el blog, publicaremos una entrada para cada receta como hasta ahora, sólo que además incluiremos el vídeo para que podáis verlo.

La primera entrada que publicamos en Danza de Fogones fue un hummus muy sencillo y también vamos a estrenar nuestro canal de Youtube con este hummus de pesto vegano, ha sido una casualidad, pero nos ha hecho mucha ilusión.

Hummus de pesto vegano - Este hummus de pesto vegano es un entrante que siempre triunfa. Es una receta muy rica y sencilla. También es perfecto para bocadillos y sándwiches.

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos habéis dado durante estos 3 años y nos encantaría que os suscribierais a nuestro canal, además así no os perderéis ninguna de nuestras publicaciones. De momento vamos a empezar con recetas, pero en un futuro queremos incluir otros vídeos que probablemente no compartamos por el blog, porque al fin y al cabo es un blog de recetas.

Es el primer vídeo que hemos hecho, no somos expertos, pero estamos contentos con el resultado y poco a poco iremos mejorando y sobre todo yo me iré soltando un poco más (o eso espero ?). Mil gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Esperamos que os guste y que nos acompañéis en esta nueva aventura. ¡Os queremos!

UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACE DE AFILIADOS):

Batidora BioChef Atlas Power Blender

*** Si usas el código DANZA-DE-FOGONES-5 conseguirás un 5% de descuento en cualquier producto de la web de Vitality 4 Life.

Imprimir

Hummus de Pesto Vegano

Este hummus de pesto vegano es un entrante que siempre triunfa. Es una receta muy rica y sencilla. También es perfecto para bocadillos y sándwiches.

  • Preparación: 10 mins
  • Total: 10 minutos
  • Raciones: 2-4 1x

Ingredientes

Scale
  • 2 dientes de ajo
  • 2 y 1/4 tazas de garbanzos cocinados o de bote (400 g)
  • 2 cucharadas de tahini crudo o tostado
  • El zumo de 1 limón y medio
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharadita de sal marina
  • 2 cucharaditas de comino molido
  • Pimienta negra molida al gusto
  • 4 cucharadas de levadura nutricional o de cerveza
  • ¼ de taza de piñones (35 g)
  • 2 puñados de albahaca fresca (30 g)

Instrucciones

  1. Echamos todos los ingredientes en un procesador de alimentos o en una batidora de vaso.
  2. Batimos durante aproximadamente un minuto o hasta que los ingredientes se hayan integrado perfectamente. Lo ideal es probar el hummus por si necesitamos rectificar algún ingrediente.
  3. Servimos el hummus en un bol y elegimos el acompañamiento que más nos guste: pan de pita, crudités, nachos, etc. Si no vais a consumirlo inmediatamente, guardadlo en un tupper o fiambrera en la nevera y os durará aproximadamente unos 5 días.

¿Has hecho esta receta?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

44 comentarios en «Hummus de Pesto Vegano + Youtube»

  1. Hola! ¿Qué ingredientes de la receta se corresponden al pesto? No soy vegana, y tenía pensado hacerlo añadiendo esta salsa ya preparada. ¿Y en qué proporción debería echarla? Muchísimas gracias por vuestras recetas, son siempre un acierto

    Responder
  2. Hola guapa, tengo q probarlo ya!!!!, solo me falta la salsa Tahini y listo. Tiene buena pinta,ya te contare q tal me ha quedado ?

    Responder
  3. Hola guapa! en casa no me falta el clasico hummus, nos hemos vuelto adictas a éste, que por supuesto es vuestra receta. Este tiene una pinta!!! y leyendo los comentarios me vinieron unas GANAS!! de comer… Seguro que lo hago. Un beso.

    Responder
  4. Probe hacer este humus, quedo delicioso! muchas gracias por compartir las recetas, son muy interesantes y me ayudan a salir de lo tradicional con cambios sencillos.

    Saludos desde Uruguay.

    <3

    Responder
  5. Buena idea con albahaca! A mi me encanta con pimiento rojo también, tenéis que probarlo! 🙂 Por cierto, estoy intentando dejar las harinas. Tenéis alguna receta de pan sin harinas de maíz?
    Muchas gracias y gracias de nuevo por vuestras recetas!

    Responder
    • Hola Esther! La verdad es que no tenemos pan sin harinas porque nosotros sí que las incluimos en nuestra alimentación, siempre y cuando sean opciones saludables. Un saludo!

      Responder
  6. Hola, tengo una pregunta, por que en la mayoria de las recetas se incorpora la levadura nutricional o de cerveza, es la levadura para levantar el pan? o es la levadura en polvo que se le puede colocar a los batidos? y quisiera saber porque se incorpora en las recetas, sera por su valor nutricional o por su sabor un poco amargo? gracias.

    Responder
  7. Hola guapos, buenisisima la receta, la he hecho para el almuerzo, en breve me voy a comer un buen plato del hummus con verduritas. Gracias por vuestro blog es una maravilla.Un beso desde Asturias.

    Responder
  8. Me ha superencantado esta receta, realmente espectacular. Sin duda el mejor hummus que he robado en mi vida.
    Me suscribo a vuestro canal, al blog y a lo que haga falta. Muchísimas felicidades. Un besoooooo

    Responder
    • Hola Mariana! Porque es hummus de pesto y el pesto no es vegano normalmente, pero en esta ocasión sí porque hemos sustituido el parmesano por levadura nutricional o de cerveza 😉 Un saludo!

      Responder
  9. Me ha encantado! Sencillo, minimalista, cercano y al grano. Mi enhorabuena.
    Dicho esto tengo una duda: ¿es necesaria la levadura?.
    Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. 😉

    Responder
    • Hola Pilar! Muchísimas gracias 🙂 La levadura le da un saborcito a queso que es necesario para tener el toque a pesto, pero supongo que el hummus también estará rico si no se la echas. Un beso!

      Responder
  10. Felicidades por este primer video y adelante. Fresco, y muy clarito.
    Adapto la receta para la VII Feria Mercado Social de Zaragoza este próximo fin de semana, ya os comentaré.
    Salú y alegria

    Responder
  11. Hola a los dos. Muchas felicidades por vuestro nuevo canal. Me encantáis, hago un montón de recetas vuestras y a mis niños y a mí nos encantan. Están deliciosas. Ahora mientras escribo tengo unos muffins de manzana que hice ayer. Muchas felicidades, valéis un montón

    Responder
  12. Hola,

    Me ha encantado, ha sido una grata sorpresa. Está genial para ser el primero, es un gusto verte y escucharte, espero que os vaya genial. Aunque siempre lo explicáis todo muy bien, ver la preparación en un vídeo es mucho mejor. Si tengo que poner una pega, es el fondo blanco, queda tan ¿»neutro»?. Mucha suerte chicos. <3. Por cierto, la receta tiene una pinta estupenda. 😉

    Responder
  13. holaaaaaaaa, espero que aunque tengáis youtube sigáis haciendo recetas por escrito, por favor, yo prefiero leer y guardármelas por escrito! graciasssss

    Responder
  14. Hola chicos!
    La receta tiene una pinta estupenda, la pienso hacer pronto.
    He visto el vídeo y me he suscrito a vuestro canal.
    Os felicito y os deseo lo mejor en este nuevo proyecto 😉
    Un abrazo
    Ana

    Responder

Deja un comentario

Recipe rating

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

He leído y acepto la política de privacidad
Ver información de privacidad