fbpx

10 Recetas Veganas Asiáticas

Se pueden hacer versiones 100% vegetales de nuestras recetas preferidas y la cocina asiática no es una excepción. Aquí tenéis una recopilación de las recetas veganas asiáticas que más me gustan.

10 Recetas Veganas Asiáticas. - Se pueden hacer versiones 100% vegetales de nuestras recetas preferidas y la cocina asiática no es una excepción.

Hoy toca recopilatorio y he seleccionado algunas de mis recetas veganas asiáticas preferidas. Están todas tan ricas que me ha costado mucho elegir solamente 10 de ellas.

Como sabéis, me gusta versionar las recetas tradicionales. Por lo general les doy mi toque personal y por eso no son iguales a la versión original, aunque siguen estando de muerte. ¡Es casi imposible que una receta asiática no esté para chuparse los dedos!

1.- Lo Mein vegano.

Lo Mein Vegano. - Hemos versionado el tradicional Lo Mein chino y hemos usado champiñones y noodles de arroz para que sea un plato vegano y sin gluten.

2.- Sopa Thai de coco vegana.

Sopa Thai de Coco Vegana.- Para hacer esta sopa thai de coco vegana sólo hace falta una olla, así que es una receta muy limpia. Está muy rica y es bastante versátil.

3.- Chana masala sin aceite.

Chana Masala Sin Aceite. - El chana masala es un plato indio hecho a base de garbanzos (chana) y garam masala. Esta receta no lleva aceite y está lista en 30 minutos.

4.- Lentejas al curry.

Lentejas al Curry

5.- Rollitos de primavera.

Rollitos de primavera veganos

6.- Wok de arroz integral con verduras.

Wok de arroz integral con verduras

7.- Pad Thai vegano.

Receta de Pad Thai vegano | danzadefogones.com #vegan #vegano

8.- Noodles Singapur veganos.

Noodles Singapur Veganos.- Estos noodles singapur veganos estás listos en 30 minutos y no llevan nada de grasa. Es una receta muy versátil y se puede adaptar a cualquier ingrediente.

9.- Rollitos de verano.

Rollitos de verano

10.- Sopa de curry.

Sopa de curry vegetal | danzadefogones.com #vegan #vegano

¿Has hecho alguna de estas recetas? Por favor deja un comentario abajo, compártela, puntúala o sube una foto a Instagram con el hashtag  #danzadefogones y etiquétanos como @danzadefogones. ¡Nos encanta saber de ti!

10 comentarios en «10 Recetas Veganas Asiáticas»

  1. Me encantan porque tienen muy buena presentación, parecen sencillas, y tengo la sensación de que estarán buenísimas (encima sin carne!) Es justo lo que buscaba 🙂 Esta misma semana pruebo de hacer alguna

    Responder
    • Hola Sandra! Supongo que tú cobrarás por tu trabajo no? No creo que lo hagas gratis… Pues nosotros igual, la publicidad es nuestra forma de monetizar el blog. Todo el contenido es gratuito, así que no creo que haya mucho problema en ignorar la publicidad si no te interesa, de hecho nadie más se ha quejado. Que tengas un buen día!

      Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

He leído y acepto la política de privacidad
Ver información de privacidad