fbpx

7 Batidos o Smoothies Deliciosos

7 batidos o smoothies deliciosos - Éstos son nuestros batidos preferidos del blog. Todos están muy ricos, se preparan en un momento y son una bomba de nutrientes.

Sabemos que os gustan los batidos porque son de las recetas más populares en el blog, nuestro libro 31 smoothies ha sido todo un éxito y cuando hicimos el reto de batidos os apuntasteis muchos más de los que esperábamos. Por eso, hemos hecho un recopilatorio con nuestros batidos preferidos del blog. Todos están muy ricos, se preparan en un momento y son una bomba de nutrientes.

La semana pasada nos cambiamos de piso y el fin de semana estuvimos en Frankfurt, fue una locura, pero ya estamos más tranquilos y vamos a empezar a planificar el siguiente reto. Os pedimos ideas en Facebook porque nos gusta teneros en cuenta, aunque todavía no sabemos qué vamos a hacer. Queremos que sea un reto sencillo y para todo el mundo. Lo más importante para nosotros es que os guste y os animéis a participar. Si tenéis más sugerencias, podéis dejarlas en los comentarios. ?

1.- Batido desintoxicante

Batido desintoxicante - Este batido desintoxicante es perfecto para nutrir tu cuerpo desde dentro, es muy saciante, saludable y está increíblemente rico.

2.- Batido de plátano y coco

Batido-de-platano-y-coco-3

3.- Batido anti resfriado

Batido Anti Resfriado

4.- Batido detox

Batido Detox

5.- Batido verde de manzana y col rizada

Batido Verde de Manzana y Col Rizada | danzadefogones.com #danzadefogones #receta #vegano #vegana #singluten

6.- Batido para una piel radiante

Batido para una piel radiante | danzadefogones.com #danzadefogones #vegano #vegana #singluten

7.- Batido de zanahoria

Batido de zanahoria | danzadefogones.com

Si te han gustado estos batidos, tal vez quieras echarle un vistazo a nuestro eBook 31 smoothies: batidos de frutas y verduras para sentirte mejor. En él encontrarás 31 deliciosas recetas y además aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los smoothies para poder crear tus propias combinaciones.

16 comentarios en «7 Batidos o Smoothies Deliciosos»

  1. Muy buenas recetas, gracias por compartirlas.

    Acabo de probar la de plátano y coco y me ha encantado. Me encanta el plátano y lo había probado de todas las maneras pero nunca se me había ocurrido mezclarlo con coco, y el batido es espectacular, muy bueno. Enhorabuena y nuevamente gracias.

    Responder
  2. Un reto sugerente es un día de smoothies con cada cambio de luna: llena, cuarto menguante, nueva y cuarto creciente. Viene a ser un día por semana y supone un hábito detox cíclico.
    Gracias por vuestras maravillosas recetas ‼️

    Responder
  3. Hola, me encantan todos los batidos que propones.
    Tengo una duda: no hay que poner a remojo los dátiles o las ciruelas? y las semillas/frutos secos tampoco?
    Hay alguna diferencia?
    Gracias!

    Responder
    • Hola Laura! Muchas gracias 😀 Nosotros no solemos hacerlo porque nos gusta preparar la comida sobre la marcha. Lo bueno de ponerlos en remojo es que cuesta menos triturarlos y la textura quede mejor. Un saludo!

      Responder
  4. Hola!!
    Os he descubierto hace poco pero no he parado de probar recetas vuestras desde entonces… todas riquísimas y un éxito en casa.
    En los batidos tengo una consulta; cuando en los ingredientes tenemos «plátano» ¿por cuál otra fruta se podría sustituir o simplemente lo eliminamos y echamos un poco más del resto?
    Muchas gracias!!

    Responder
  5. La idea de Barbie me parece estupenda, sería de gran ayuda porque a veces es complicado saber si estás haciendo las cosas bien. Espero que os animéis.

    Un saludo,

    Gemma

    Responder
  6. Pues para ese nuevo reto a mí me gustaría algo tipo: 10 días totalmente Vegano o algo así, con menús completos de desayuno, comida y cena.

    Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad