fbpx

9 Recetas Veganas con Calabaza

9 Recetas Veganas con Calabaza. - La calabaza está en temporada y hay mil recetas distintas que podemos preparar: saladas, dulces o incluso hasta bebidas.

La calabaza está en temporada y hay mil recetas distintas que podemos preparar: saladas, dulces o incluso hasta bebidas. Mis preferidas son los macarrones con queso vegano de calabaza y las tortitas, aunque todas están para chuparse los dedos.

1.- Macarrones con queso vegano de calabaza.

Macarrones con queso vegano de calabaza - Si os gusta la pasta, tenéis que probar estos macarrones con queso vegano de calabaza. La salsa no tiene colesterol, es muy cremosa y ligera.

2.- Fudge de calabaza.

Fudge de calabaza | danzadefogones.com #vegano #vegan

3.- Ensalada de mijo.

Ensalada de mijo - Esta ensalada de mijo está buenísima y se puede tomar fría o templada. Es una receta muy sencilla y puedes añadirle lo que quieras.

4.- Tortitas de calabaza y chocolate.

Tortitas de Calabaza y Chocolate

5.- Hummus de alubias blancas y calabaza.

Hummus de alubias blancas y calabaza | danzadefogones.com #vegano #vegan

6.- Batido de calabaza.

Batido de calabaza | danzadefogones.com #danzadefogones

7.- Risotto vegano de calabaza.

Risotto Vegano de Calabaza

8.- Natillas veganas de calabaza.

Natillas Veganas de Calabaza - Las natillas veganas son muy fáciles de preparar. Sólo hay que sustituir los huevos por maicena y la leche por leche vegetal. Esta versión lleva calabaza.

9.- Guiso de calabaza y garbanzos.

Guiso de calabaza y garbanzos - Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Es una receta muy sencilla pero muy resultona, ideal para cuando hace frío.

¿Has hecho alguna de estas recetas?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

6 comentarios en «9 Recetas Veganas con Calabaza»

    • Hola Silvia y Iosune yo preoaré unas bolitas energéticas desde Enero y cómo hice muchas para llevarme al trabajo, cuando siento que me hace falta energía me las llevo, por eso me han durado tanto y he de decirles que están como recién hechas, muy ricas!!!! Prueba a hacerlas y congelarlas y las vas sacando cuando necesites Silvia , (yo las separe en bolsitas para ir sacando poco a poco),sin temor a que les pase nada . Besos ?Iosune

      Responder
  1. Por ahora de todas estas recetas he preparado las tortitas, y he de decir que son absolutamente deliciosas!!! tanto a mi como a mi hija de 5 años nos encantan!! Son un básico en nuestro congelador (hago en cantidades industriales y con 3 minutos de micro descongelar y quedan perfectas). Las hago sin pepitas de chocolate, así puedo escoger que le echo, a veces una salsa de chocolate que hago con chocolate 72% y un chorrito de bebida vegetal, mermelada o también sin nada.

    Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad