fbpx

10 Recetas de Cuchara Veganas

10 recetas de cuchara veganas - No hay nada mejor que una buena receta de cuchara para entrar en calor. En este recopilatorio encontraréis nuestras recetas de cuchara veganas preferidas.

¡Que frío hace en Alemania! Nos encanta el país y la gente, pero se echa de menos el buen tiempo que hay en España y sobre todo el sol del sur. Para soportarlo mejor, no hay nada como un buen plato de cuchara para entrar en calor.

Tenemos varias recetas de este tipo y hoy os queremos compartir nuestras preferidas. A mi personalmente la que más me gusta es la sopa de tomate y no sé por qué no la hacemos muy a menudo, ¡con lo riquísima que está! Si no os gusta el tomate, no os preocupéis porque hay muchas recetas entre las que elegir con lentejas, garbanzos, alubias y muchos otros ingredientes saludables y deliciosos. ¡Que las disfrutéis! ?

1.- Sopa Detox Vegana:

Sopa detox vegana - Esta sopa detox vegana está llena de color y nutrientes, es sana, depurativa y está para chuparse los dedos. ¡Y es muy fácil de preparar!

2.- Guiso de lentejas vegano:

Guiso-de-lentejas-vegano-2

3.- Guiso de calabaza y garbanzos:

Guiso de calabaza y garbanzos - Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Es una receta muy sencilla pero muy resultona, ideal para cuando hace frío.

4.- Sopa de tomate picante:

Sopa de tomate picante | danzadefogones.com #vegano #vegan

5.- Fabada vegana en 20 minutos:

Fabada Vegana en 20 minutos. Receta fácil y saludable | danzadefogones.com

6.- Sopa de curry:

Sopa de curry y boniato o batata | danzadefogones.com #vegan #vegano

7.- Guiso de alubias en 15 minutos:

Guiso de Alubias en 15 Minutos

8.- Sopa Miso vegana:

Sopa Miso Vegana

9.- Chili de quinoa:

Chili de Quinoa | danzadefogones.com

10.- Caldo depurativo de verduras:

Caldo Depurativo de Verduras. Este caldo depurativo de verduras es muy diurético, desintoxicante y nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo. Apenas tiene calorías y es muy fácil de preparar | danzadefogones.com #danzadefogones #vegano #singluten

¿HAS HECHO ALGUNA DE ESTAS RECETAS?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

9 comentarios en «10 Recetas de Cuchara Veganas»

  1. Os acabo de descubrir y ya podéis contar con una fiel seguidora!! Me encanta vuestro blog, tanto la estática como las recetas, se ven fáciles y riquísimas!

    Un saludo y gracias!

    Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad