fbpx

10 Recetas Veganas Para Amantes del Chocolate

10 Recetas Veganas Para Amantes del Chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate? Yo creo que a casi todos nos encanta. Además, es un alimento muy saludable siempre y cuando esté hecho con ingredientes naturales (sin lácteos, azúcar blanco, aditivos, etc.). Nosotros solemos comprar chocolate negro, pero preferimos usar cacao en polvo sin azúcar y hacer nuestras propias recetas. Aquí os dejamos 10 de nuestras recetas veganas preferidas para amantes del chocolate. ¡Esperamos que las disfrutéis!

1.- Helado de chocolate vegano.

Helado de Chocolate Vegano.- Tenéis que probar esta receta, es el mejor helado vegano que he probado. Sólo se necesitan 4 ingredientes, es muy saludable e increíblemente cremoso.

2.- Trufas de chocolate y naranjas veganas.

Trufas de Chocolate y Naranja Veganas. - Estas trufas de chocolate y naranja veganas están para chuparse los dedos. Son un postre muy sencillo, sano y resultón.

3.- Pudin de chía y chocolate.

Pudin de chía y chocolate - Sólo hacen falta 4 ingredientes para preparar este pudin de chía y chocolate. Es muy cremoso y tiene un intenso sabor a chocolate.

4.- Gofres de chocolate veganos y sin gluten.

Gofres de chocolate veganos y sin glulten - Para hacer estos gofres sólo necesitas 4 ingredientes. Son veganos, libres de gluten y bajos en grasa. Son perfectos para desayunar.

5.- Macarons de coco y chocolate veganos.

Macarons de Coco y Chocolate Veganos.- Sólo se necesitan 5 ingredientes para hacer estos macarons de coco y chocolate veganos y se preparan en menos de 30 minutos. ¡Son mi nueva obsesión!

6.- Mousse de babata y cacao baja en grasa.

7.- Crema de chocolate vegana baja en grasa.

8.- Gachas de avena de chocolate al horno.

Gachas de avena de chocolate al horno - Las gachas de avena al horno tienen un sabor más intenso que las tradicionales y no hay que estar removiendo. ¡Estas gachas de chocolate están de miedo!

9.- Chocolate cups.

Chocolate Cups

10.- Tarta vegana de chocolate y naranja.

Si has hecho alguna de estas recetas, por favor deja un comentario abajo, puntúala o comparte una foto en Instagram con el hashtag  #danzadefogones y etiquétanos como @danzadefogones. ¡Nos encanta saber de ti!

12 comentarios en «10 Recetas Veganas Para Amantes del Chocolate»

    • Hola Marcela! Tienes los enlaces a todas las recetas en esta entrada, sólo tienes que hacer click sobre el nombre de cada receta que salen en rosa. Un saludo!

      Responder
  1. Yo acabo de hacer el mousse de chocolate y batata para desayunar y me encantó, aún más rico de lo que esperaba, aunque lo endulcé con medio plátano maduro y un poca de stevia, y como no tenía leche le eché agua, pero aún así estaba genial, gracias por la idea, en cuanto haga más calor probaré a hacer helados con batata, me encanta la textura que queda

    Responder
  2. Jolin!!! Todo buenísimo .tengo que ponérme manos a la obra,cuando tenga tiempo. Muchas gracias por compartir esas recetas tan buenas y saludables

    Responder
  3. Muchas gracias se de uno que va a alucinar…. estaba ahora mismo mirando la receta del helado diciéndome mami lo tenemos todo…. venga….

    Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad