fbpx

10 Recetas Veganas Para Combatir el Frío

10 recetas veganas para combatir el frío - Estas son 10 de mis recetas veganas preferidas para combatir el frío. Cuando las temperaturas bajas nos apetecen cosas calentitas y reconfortantes.

Aunque dicen que el otoño empieza oficialmente mañana, para mi el 21 de septiembre ya es como si lo fuera. ? Por eso hoy os tengo preparado este recopilatorio con 10 de mis recetas veganas preferidas para combatir el frío. Soy una persona que prefiere el calor, aunque hay que sacarle su parte positiva a cada estación y el otoño nos trae productos de temporada deliciosos. Aún no hace mal tiempo, pero ya se nota que han bajado las temperaturas y al menos a mi me apetecen más las bebidas calientes, los platos de cuchara y volver a hornear a menudo.

1.- Cúrcuma latte.

Cúrcuma latte

2.- Pastel del pastor vegano.

Pastel del pastor vegano - Este pastel del pastor vegano es perfecto para el día a día y para ocasiones especiales. Nuestra receta además es baja en grasa y está deliciosa.

3.- Sopa de tomate picante.

Sopa de tomate picante | danzadefogones.com #vegano #vegan

4.- Guiso de lentejas vegano.

Guiso de lentejas vegano

5.- Gachas de arroz.

Gachas de arroz - Las gachas de arroz son una alternativa muy rica a las gachas tradicionales, perfecta para los que no podéis tomar avena. Es un desayuno muy saciante.

6.- Sopa de curry.

Sopa de curry vegetal | danzadefogones.com #vegan #vegano

7.- Guiso de calabaza y garbanzos.

Guiso de calabaza y garbanzos - Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Es una receta muy sencilla pero muy resultona, ideal para cuando hace frío.

8.- Fabada vegana en 20 minutos.

Fabada Vegana en 20 minutos. Receta fácil y saludable | danzadefogones.com

9.- Gachas de avena al horno.

Gachas de avena al horno | danzadefogones.com #vegan #vegano

10.- Sopa de maíz.

Sopa de maíz - Esta sopa de maíz es nuestra versión de una receta típica de Estados Unidos llamada Corn Chowder. Está deliciosa y se prepara en 30 minutos.

¿Has hecho alguna de estas recetas?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

2 comentarios en «10 Recetas Veganas Para Combatir el Frío»

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad