fbpx

10 Snacks Veganos Saludables

10 Snacks Veganos Saludables

¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho y disfrutado de vuestros seres queridos.

Hoy os traigo un recopilatorio con 10 snacks veganos saludables. La fruta fresca y los frutos secos son una opción rápida y muy sana, pero a veces nos apetece algo más elaborado o tenemos antojo de otras cosas. El hummus es uno de mis snacks preferidos y para el día a día suelo comarlo con zanahorias crudas que corto en bastoncitos, aunque las bolitas energéticas también son mi perdición. No sabría deciros qué receta me gusta más, por eso lo mejor es que las probéis todas. ?

Por cierto, para los que no os hayáis enterado, ayer abrí una nueva cuenta de Instagram en la que voy a compartir lo que como en el día a día, os animo a que me sigáis. ¡Que tengáis un buen domingo!

1.- Paté de lentejas.

Paté de Lentejas. - Este paté de lentejas es perfecto para desayunar, para hacer bocadillos o como guarnición o snack con pan, crudités o nachos.

2.- Croutons de garbanzo.

Croutons de Garbanzo

3.- Bolitas energéticas.

Bolitas energéticas - Estas bolitas energéticas son muy saciantes, fáciles de preparar, de transportar y nos aportan mucha energía. Son perfectas para deportistas y estudiantes.

4.- Pudin de chía con fresas.

Pudin de chia con fresas - Este pudin de chía con fresas es el desayuno ideal si tenéis prisa por las mañanas porque podéis prepararlo el día anterior. Sólo necesitáis 5 ingredientes.

5.- Hummus de pesto vegano.

Hummus de pesto vegano - Este hummus de pesto vegano es un entrante que siempre triunfa. Es una receta muy rica y sencilla. También es perfecto para bocadillos y sándwiches.

6.- Nutella saludable.

Nutella Saludable

7.- Bruschetta con pesto vegano.

Bruschetta con pesto vegano

8.- Yogur vegano de anacardos fácil.

Yogur vegano de anacardos fácil - Este yogur vegano de anacardos es una receta muy fácil que se prepara en menos de 10 minutos y luego sólo tenemos que dejarlo reposar para que fermente.

9.- Barritas energéticas deshidratadas.

Barritas energéticas deshidratadas - Estas barritas energéticas deshidratadas son el snack perfecto. Se conservan más tiempo que las crudas y son más nutritivas que las horneadas.

10.- Paté vegano bajo en grasa.

Paté vegano bajo en grasa - Este paté vegano bajo en grasa es mi paté preferido hasta la fecha. ¡Está listo en menos de 5 minutos! Me encanta tomarlo sobre rodajas de calabacín crudo.

10 comentarios en «10 Snacks Veganos Saludables»

  1. Hola Danza de Fogones,

    Qué interesante artículo sobre bocadillos veganos. Mientras que no soy un vegano, creo que podría agregar estos bocadillos a mi dieta. Pate de lentegas se parece mucho a humas, que me gusta mucho. Nunca he pensado en asar garbanzo frijoles – ¡una alternativa saludable al pan para crutones! Las bolitas energeticas se ven como súper bocadillos. Como me gustan los batidos, puedo hacer tus pudin de chía con fesas. He oído muchos beneficios de chia. Hummus de pesto vegano se parece como guacamole, otro de mis bocadillos favoritos. Disfruto pan y Nutella y también hacemos bruschetta con tomates y albahaca pesto ordinariamente. Me gusta la idea de yogur, pero nunca he usado leche de almendra porque se necesita mucha agua para crecer las almendras y no estoy seguro de que es muy bueno para el medio ambiente. Puede ser bueno para el cuerpo, sin embargo. Las deshidratadas energéticas de Barritas se parecen un poco a las barras de granola con mermelada. La única de la que no estoy seguro es de pate startedo bajo en grasa. Creo que me quedo con queso pimiento. Voy a probar estos nuevos aperitivos saludables. Sin embargo, gracias por todas las buenas ideas!

    Responder
    • Hola Alejandro! Muchas gracias por tu comentario. Si te preocupa el medioambiente lo mejor que puedes hacer es seguir una alimentación vegana, la ganadería es una de las prácticas más contaminantes del ser humano y está destruyendo nuestro planeta, las almendras no. Un saludo!

      Responder
    • Hola Hilda! Muchas gracias 🙂 Comer sano es muy fácil, para empezar lo ideal es dejar de lado los alimentos procesados y refinados y tomar alimentos naturales. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad