fbpx

10 Recetas Veganas en 30 Minutos o Menos

En el blog siempre intentamos cocinar recetas fáciles para el día a día, por eso es importante que estén listas en poco tiempo. Hoy os queremos enseñar algunas recetas saladas que podéis preparar en 30 minutos o menos.

No hay excusas para no cocinar y tampoco para no cocinar sano porque hay mil platos posibles que podemos hacer en muy poco tiempo. Otra opción es hacer grandes cantidades de legumbres y cereales y montar los platos sobre la marcha, así tardaremos aún menos tiempo.

¡Que os aproveche!

1.- Sopa Thai de coco vegana.

Sopa Thai de Coco Vegana.- Para hacer esta sopa thai de coco vegana sólo hace falta una olla, así que es una receta muy limpia. Está muy rica y es bastante versátil.

2.- Pasta primavera.

Pasta Primavera.- Esta receta de pasta es perfecta para aprovechar las verduras que están de temporada en primavera, aunque se puede adaptar a cualquier otra época del año.

3.- Risotto de arroz de coliflor.

Risotto de Arroz de Coliflor.- Este risotto de arroz de coliflor tiene una textura y un sabor increíbles. Es una versión más ligera del risotto tradicional.

4.- Sloopy Joes vegano.

Sloppy Joes Vegano.- El Sloopy Joes es una especie de sandwich típico de Estados Unidos y esta versión vegana es una de las recetas más ricas que he probado en mi vida.

5.- Paté de lentejas.

Paté de Lentejas. - Este paté de lentejas es perfecto para desayunar, para hacer bocadillos o como guarnición o snack con pan, crudités o nachos.

6.- Puré de patatas vegano.

Puré de patatas vegano

7.- Rollitos vietnamitas.

Rollitos vietnamitas

8.- Pasta Alfredo de calabaza.

Pasta Alfredo de calabaza. - Esta receta de pasta Alfredo de calabaza es muy cremosa, ligera, rápida y fácil de hacer. Además es perfecta para el día a día.

9.- Wok de verduras y quinoa.

Wok de Verduras y Quinoa. - Este wok de verduras y quinoa es un plato perfecto para el día a día porque es muy nutritivo y fácil de preparar. Es ideal como receta de aprovechamiento.

10.- Sopa de coliflor.

Sopa de coliflor. - Esta sopa de coliflor es muy ligera, simple y está muy rica. Cuando hace frío las sopas nos ayudan a entrar en calor y se preparan en un momento.

12 comentarios en «10 Recetas Veganas en 30 Minutos o Menos»

  1. Me encanta vuestro blog. Aquí una aspirante a vegetariana!!! Quería preguntaros si la levadura de cerveza desamargada que venden en algunos supermercados es igual que la nutricional. Gracias y un abrazo!

    Responder
  2. WOW! Os he descubierto hace nada y debo decir que me ENCANTÁIS! Estoy en proceso de cambiar mi dieta a vegetariana y se agradece mucho encontrar blogs tan maravillosos como el vuestro. Tengo un pequeñito canal en YouTube y compartiré sin duda vuestro blog, estoy encantada!
    Un beso!!

    Responder
  3. Amigos:

    Son unos magos, mi cocina ha mejorado con su sazón y es tan fácil que yo misma me lo creo: sé cocinar rico, variado, sano y económico…no uso todos los ingredientes porque algunos no son fáciles en Venezuela, pero quedan bien y los que puedo sustituir lo haga. Gracias por su entrega y dedicación. Felicidades por el aniversario y por ser una pareja tan cercana a mí en sus comentarios. Un abrazo, Dios los bendiga.
    Elaine

    Responder
  4. Ayer descubrí vuestro blog e hice enseguida un par de recetas. Ya soy fan incondicional vuestra. cuanta pasión y pulcritud ponéis en este estupendo blog. Gracias por compartirlo y ponérnoslo tan cómodo enviando las nuevas recetas por correo.
    gracias

    Responder
  5. Hola, he preparado varias de sus recetas y quiero que sepan que les estoy inmensamente agradecida, Dios los bendiga y me permita seguir degustando de sus maravillosos platillos.

    Gracias por el tiempo y la dedicación para buscar, probar y principalmente….tener el don de compartir sus recetas.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

¡No te pierdas el menú vegano que ha preparado nuestra nutricionista!

Disfruta gratis de una alimentación sencilla y deliciosa con la seguridad de que no estás perjudicando tu salud.

Ver información de privacidad