fbpx

10 Recetas Veganas Para Este Verano

10 Recetas Veganas Para Este Verano

¡Ya está aquí el verano! Es nuestra época favorita del año porque nos encanta el calor, el sol y la playa. La única pega que tiene son los días en los que suben demasiado las temperaturas, pero para eso podemos recurrir a recetas ligeras y refrescantes que nos ayudan a combatir el calor.

En esta entrada os queremos enseñar algunas de nuestras recetas preferidas para el verano. Todas son muy sencillas y están riquísimas. Como siempre os decimos, no tengáis miedo a experimentar en la cocina y a cambiar cualquier ingrediente que no os guste o que no tengáis a mano.

No olvidéis que es muy importante estar bien hidratados en verano y evitar las comidas muy pesadas. En esta época solemos comer mucho más crudo que el resto del año porque es lo que nos pide el cuerpo: smoothies, zumos, ensaladas, frutas y verduras crudas, etc.

Y a vosotros, ¿qué os gusta comer en verano?

1.- Agua con frutas.

Agua con frutas

2.- Pudin de chía con fresas.

Pudin de chia con fresas - Este pudin de chía con fresas es el desayuno ideal si tenéis prisa por las mañanas porque podéis prepararlo el día anterior. Sólo necesitáis 5 ingredientes.

3.- Tostadas de aguacate y tomate.

Tostadas de tomate y aguacate

4.- Ajoblanco.

Ajoblanco | danzadefogones.com #vegan #vegano

5.- Batido desintoxicante.

Batido desintoxicante - Este batido desintoxicante es perfecto para nutrir tu cuerpo desde dentro, es muy saciante, saludable y está increíblemente rico.

6.- Sandwich de hummus.

Sandwich de Hummus - Hacer bocadillos veganos es muy fácil. A mi me gusta incluir algún tipo de grasa o paté vegetal para que estén más jugosos y verduras crudas o cocinadas.

7.- Polos de almendra con cobertura de chocolate.

Polos cremosos con cobertura de chocolate | danzadefogones.com #vegan #vegano

8.- Zumo depurativo.

Zumo depurativo - Este zumo depurativo es perfecto para tomarlo en ayunas cuando nos levantamos con el estómago pesado, estamos hinchados o hemos comido demasiado.

9.- Ensalada con aliño de tahini.

Ensalada con Aliño de Tahini

10.- Cómo hacer helado de plátano.

Cómo hacer helado de plátano

¿Has hecho alguna de estas recetas?

Por favor deja un comentario en esta entrada o comparte una foto con la etiqueta #danzadefogones en Instagram o en tu red social preferida, ¡nos encanta saber de ti!

8 comentarios en «10 Recetas Veganas Para Este Verano»

  1. Hola Iosune, acabo de descubrir este mundo de veganos y me gustaría iniciarme en el, podrías enseñarme y decirme que debo tener sin falta en mi despensa?,me pasarías algunas recetas?, se pueden hacer recetas de un día para otro para llevar a la oficina?. Muchas gracias por tu atención

    Responder
  2. El helado de plátano, menudo descubrimiento, ahora no me falta plátano congelado, lo acompaño con fresas y zumo de naranja o con frutos secos. Me lo tomo de desayuno. Gracias por tus recetas todas las que hago están buenísimas.

    Responder
    • Hola M Carmen! La verdad es que está buenísimo. Hoy precisamente me apetecía un montón y no tenía plátano en la nevera, pero bueno, no volverá a pasar! 😛 Un beso!

      Responder

Deja un comentario